returning

sharysce

Si, así es, he estado desaparecida, lo se, en efecto, ya volví, repito, no me han secuestrado, digamos que pase por un lapsus brutus, algo así, para ser sincera, quede presa de la vida laboral y el aburrimiento blogero (...me entra la duda, es así o bloggero?) tiempo espacio que me llevo a darme cuenta de que esto, mi blog, prácticamente lo he olvidado...bueno, lo olvide!

Con referente a sus comentario, si, los he visto pero mi periodo vegetativo lapsus no me motivo para responderlos, presa de ellos es por eso de que vuelvo a escribir para dar señales de vida, aunque creo que si las he dado muy bien (... las señales) porque pues no he dejado de twittear no tan seguido como antes, pero por lo menos digo "Bueno Días" , "Estoy comiendo" y "Nos vemos" que para en las condiciones en las que estoy, creanme es un avance.

Pues a mi regreso me doy cuenta, ya parte por algunos mails de que el sitio es un desastre y visualmente es un asco, fui presa de los cambios que hizo 000webhost para este nuevo inicio de año en la cual publico una advertencia para todos aquellos usuarios que tenían alojados única y exclusivamente archivos, dijo en su mail, "no podemos desperdiciar espacio diokis a la gente que solo aloja archivos, la privamos de tal servicios por que hay gente que realmente necesita de nuestros servicios 'espacio' para servicios de alojamiento reales" ...bueno eso creo que leí porque estaba en ingles y realmente me dio flojera entenderle por completo, lo único que realmente entendí a la perfección es que tenia que emigrar mi cuenta de Free a Premium por la modida cantidad de $90 dlls al mensuales.... a lo que dije "CLARO QUE NO", como se ofendieron por mi respuesta, me quitaron el sitio y a consecuencia todos los archivos que utilizo en esta pagina para que se vea medio medio atractiva visualmente. (porque del contenido realmente me da pena)

Pues a raíz de esto, ha llegado a mis manos el compromiso por hacer cambios, bueno, estoy exagerando, simplemente voy a hacer cambios, he visto una que otras cositas en Internet que me han agradado bastante a la vista de esta chiquilla y aprovecho el despojo de 000webhost para motivarme a cambiar de aires.

Así que por el momento, aquí ando, de que estoy viva, lo estoy, de que estoy cambiando el blog, lo voy a hacer, de que posiblemente lo van a ver el blog mas horrible de lo que esta, lo van a ver, peor lo estoy mejorando. :D

...aquí ando! :P

2 comments:

marichuy dijo...

Saludos, Sharyce... es bueno saber de ti en el inicio de 2010

Manuel de la Fuente dijo...

¡¡¡MAEEESTRAAAAAA!!! ¿Dónde demonios te has metido, con una #$%&*!? Atiende tu blog, que me quiere robar mi contraseña de Twitterlandia. ¬¬

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting