Computer Power Test.

sharysce

Desde el departamento de minipáginas monotemáticas y autoexplicativas, variante «…e inútiles», en Microsiervos publicaron un post de nombre Computer Power Test, una página de muy, muy limitada utilidad práctica, pero suficiente como para pasársela a algún conocido despistado y echarse unas risas explicándole las bondades de su funcionamiento.

Debo de admitir que por un minuto dude al respecto, realmente dude que alguien haya hecho un pagina para saber si el ordenador está apagado o encendido. :D


6 comments:

Manuel de la Fuente dijo...

Oh, sí está encendido, tenía la sospecha de que así era pero es mejor confirmarlo. :D

Maestra, ¿andas por ahí o te fuiste de vaca y dejaste posts programados?

sharysce dijo...

@saltamontes: ...enserio, que bueno que si esta encendida tu computadora, que susto, verdad? :P

¿y si ando por aquí?, dejame ver si ando por ahí...ahh! si me veo, estoy twitteando y estoy en el msn! XO

Manuel de la Fuente dijo...

Oh, pues como ya dejé eso del Twitter tenía rato que no te veía por estos rumbos.

sharysce dijo...

..pues aquí ando, todavía, :-x ....ahora soy presa de FarmVille de FB, y ya casi ni twitteo por lo mismo :'(

...pero si me pierdo en el MSN me encuentras! sharysce de hotmail! :) por si no quieres alejarte del camino y tener comentario y reflexiones de tu maestra mas en linea! :P

Manuel de la Fuente dijo...

Tá bien, pero la neta no le entro ni al Facebook ni al Messenger; bueno, a este último sí pero sólo para que me pasen las tareas. :D

De hecho, si no hay nada qué hacer en los blogs ni siquiera me conecto. :?:

Farmacia dijo...

Me he quedado un poco pillado al meterme en la pagina, pensaba que era de broma, pero no!! Es un verdadero test para comprobar si tu pc esta encendido o no jajajaja.

Se lo pasare a un par de comañero el lunes por la mañana a ver que opinan

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting