[REC2]omendaciones...

sharysce

Me ha parecido sumamente ingeniosa la publicidad que vi en el ElRevez que se hace el director de REC2 Jaume Balaguero en su blog personal mostrando algunas recomendaciones a seguir durante el estreno de su nueva película.

* ¿Que hacer en caso de una epidemia zombie?..... corre, corre, CORRE! T
* ¿Si ha sido mordido por un zombie?, Exponga la herida al fuego :o

Como pueden apreciar, unos consejos de prevención sumamente recomendable, verdad? :/

Jaume Balaguero comenta en su blog: ...Tan solo algunas sugerencias en forma de manual de instrucciones en caso de que se produzca una epidemia zombie...

Rec2
Y así como comente en ElReves, ...todavía es hora de que no puedo terminar la primera película, no puedo...., lo la aguanto.... no puedo! me asuso con facilidad! T

Por cierto acabo de ver el tráiler que también publico en su blog y simplemente me encanto la percepción que le da, con esa canción española que no se como se llama pero le da el toque ideal para resaltar la masacre que muestra en REC2, si no he podido terminar la 1er película, no creo que pueda ver esta! :(

2 comments:

elreves dijo...

Sharyce aqui, en mi tierra en pocos dias se inicia el festival de cine fantastico y terror de Sitges. tengo acreditaciones para acudir a los estrenos, y una de las que participan fuera de concurso es esta. ¡¡¡ya te contare como fue!!!!!
un saludo.

Juegos Gratis dijo...

Ya queda nada para que estrenen la pelicula, tengo unas ganas... Y a ver si me puedo agenciar esa imagen a tamaño poster para ponerla en mi cuarto, es genial.

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting