Is coming…

sharysce

Is coming House

8 comments:

Manuel de la Fuente dijo...

¡También Smallville is coming! Este 25 de septiembre se estrena la novena temporada, que quizás sea poca cosa comparada con House pero qué diablos, soy Smallville Fan Forever. :D

Aquí está el trailer oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=npVbXIULqx4

dvdplay dijo...

Andaba curioseando por aquí y por allá en tu blog y me topé con tu perfil. No puedo creer que te guste Nightwish! Excelente!!!!!! Te felicito... y sobre Therion y Him, pues nada que decir. Muy, muy bien!!! De Rata Blanca he escuchado poco, pero me gusta.

Excelente gusto! Te aplaudo :D

LokoGB dijo...

Claroooooooooooo :D y tambien The Bing Bang Theory :yep:

sharysce dijo...

@Saltamontes ah! ya vez porque tienes que ir con el curandero ver series como Smallville afectan la mente, nublan el juicio y matan neuronas!...no te creas a mi también me gustaba hasta que salieron con la jal*da de que Lana estaba embarazada de Lex Lutor.... dije, nooooooo mame* y le cambie a House :D

@LokoGB: si fíjate que cuando salio dije, aahh! una serie de imitadores de Geek, no le hagan, pero cuando la empecé a ver, esta divertida y la sigo, fuera del esquema porque un verdadero geek no tiene Facebook! eso todo mundo lo sabe! :D

Pero aquí recordado viejos recuerdos, había una serie que también me gustaba mucho aparte de crecer con Mulder & Scoli era La Femme Niñita, oh, que lindos recuerdos :(

@Mr. Anderson: te sorprenderías de todas las maravillas que puedo hacer :$, pero si, me gusta de todo un poco, me falto mencionar que también me gusta la opéra-comique y mi preferida es Carmen de Georges Bizet! ...de todo un poco en esta villa del señor Chuck Norris :D

Erwin Salas dijo...

Pues a mi me gusta Two and a Half Men, TBBT y Gossip Girl :P, todos are comming!

Manuel de la Fuente dijo...

Increíble que tú y yo seamos maestra y alumno si chocamos en absolutamente todo. :S

sharysce dijo...

@saltamontes: .....paciencia mi querido alumno, recueda la frase maestra y sabia, "Polos iguales se repelen, Polos opuestos se atraen" :D

Juegos dijo...

Yo las estoy viendo en ingles, a ver si las sacan pronto en Español por que no me estoy enterando de nada, jajaja.

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting