Los balcones transparentes.

sharysce

Sólo con pensarlo me recorre el espinazo una sensación de vértigo nada cómoda, pero supongo que habrá gente a la que la experiencia le guste. La Torre Sears es uno de los edificios más emblemáticos de Chicago y, hasta hace pocos años, fue considerado como el edificio más alto del planeta. Las cifras no dejan lugar a dudas de su enormidad: 442 metros de altura y 108 plantas. Ahora, como especial atracción turística, se han suspendido de su fachada balcones completamente transparentes, hacia la altura del piso 103. Nada más que añadir, las imágenes hablan por sí solas.


Galería de imágenes



Vía: TecnologiaObsoleta

2 comments:

LokoGB dijo...

Disculpa la ausencia, tiempo que no entro a tu blog. Me parece fascinante esos balcones, aunque yo tengo algo de miedo a las alturas :-|

sharysce dijo...

LokoGB: :) no te preocupes, no hay problema :yep:

...por otra parte, realmente encuentro muy atractivo el panorama, y también no le tengo miedo a las alturas pero ya estando haya a lo mejor no digo lo mismo :sick:

un saludo.

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting