El top 26 de las mejores películas de vampiros.

sharysce


Tan de moda que están los vampiros con la muy buena serie True Blood, que no está nada mal darse una vuelta por el top 26 de las mejores películas de vampiros. La película que esta en el primer lugar es Let the Right One In, la cual es muy buena y altamente recomendable, si aun no la viste.

.... y no, no esta la espantosa saga de Crepúsculo (Twilight), asi que votate! VeryAngry

Vía: Alt1040

4 comments:

elreves dijo...

Jejeje muy bueno, ¿pero por que 26? Sharys, y no 24, o 17
Saludos

sharysce dijo...

@elreves: :D pues no se! supongo que el autor de la pagina le gusto el numero para poner 26, pero es muy difícil de escoger hasta yo pondría 26, las 26 son perfectas no puedes quitar ni poner una, yo las cambiaría de posición!, por que Interview With The Vampire a mi parecer es mucho mejor que Blade, me es mas atractivo Tom Cruise que el otro que no me acuerdo como se llama (y no me interesa buscar su nombre :P)...y saludo al derecho y al reves!

Antony dijo...

Yo diría que Crepúsculo es a lo muy actual. Me gusta los libro de saga, ya que es una historia muy diferente a que siempre he leído de los vampiros (al menos para mi es diferente). Quiero ver es la serie que mencionas ahí... Pero solo se puede ver por Pay per View...

sofia martínez dijo...

No está nada mal la selección. Definitivamente Dracula. El cine de terror es de los que más disfruto (aunque en la noche no pueda dormir) sin embargo hay películas que, ¡qué bárbaro! se sacan un 10 en todos los aspectos, guión, elenco, efectos especiales, etc y hay otras tantas que de verdad decepcionan y que denigran este género. En lo personal las series extranjeras y las películas asiáticas son las de mejor contenido en esta categoría.

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting