y solo es el 0.01% de Wikipedia.

sharysce

Libro de Wikipedia 01

Este libro se llama lo “Lo Mejor de Wikipedia” tituló que le dio su creador Rob Matthews, pues resulta que Rob se despertó un día con flojera y se dio cuenta de que tenia mucho tiempo en sus manos y tinta de su impresora para satisfacer su curiosidad, Undecided así que ese día que se levanto, tomó 437 artículos destacados de la enciclopedia en línea Wikipedia y los transformó en un libro de 5,000 páginas, la creación mide tan solo 48.3 cm de alto y se estima que solo es el 0.01% de los 3 millones de artículos que contiene Wikipedia.



Si nos preguntamos ¿Cantos volúmenes de la Enciclopedia Británica serían los 3 millones de artículos de Wikipedia?. La respuesta es: Wikipedia equivalen a 952 volúmenes de ella. LargeGasp

Si, lo se !Es mucho que leer!. Smile



No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

3 comments:

elreves dijo...

El libro mas grande jamas escrito, jamas editado, jamas fue libro.
Un saludo.

P.D. Sharysce, supongo que sabrás que ese que sale por ahi con el alias de Ptremas, soy yo Elreves, se me colo mi nick de google.

anónimo-en-el-anonimato dijo...

Casi que irónicamente, se puede decir que la Wikipedia surgió y se hizo popular por ser una alternativa a las tradicionales enciclopedias en papel. Obviamente, que los usuarios pudieran actualizarla y que cambie constantemente es el valor agregado de la Wikipedia por encima de las enciclopedias tradicionales, que por razones prácticas deben filtrar/editar/imprimir contenidos que pueden ser antiguos para el momento en que salen al mercado.

Para mí, no es noticia que alguien haya gastado tal cantidad de papel en imprimir algo que se hizo para no ser necesariamente impreso (es más noticia que gastara tal cantidad de papel cuando estamos en medio de una supuesta tendencia ecológica y tecnológica). Siendo que la Wikipedia puede ser consultada desde cualquier PC y que incluso se puede descargar completa (pesa unos cuantos GB, por cierto), no veo razón lógica para que imprimir algún porcentaje de ella sea noticia.

javfanel dijo...

hola paisana yo tambien soy de una parte de mexico ¬¬ solo pasaba a saludar... oie estan padres tus caras de comentarios siempre veo las clasicas, despues te pasas el truco jajaja bueno byeeeeeeeeee.y recuerda si chuck norris dispone, arnold tambien, y ni que decir de vin disel... jajaja

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting