Que se trae Pinguinoloco?

sharysce

Por vía twitter me llego esta invitación por parte de @bogues26 de que @lnkrtux de Pinguinoloco sortea unos paquete sorpresa, con cierto contendido dudoso... al decir dudoso, me refiero a que no se y no se sabe, no ha querido decir. Undecided



Esta clase de propuesta me da muchas ideas en mi cabezita de las posibles respuestas, agradables y desagradables, una de ellas, espero que no sean bolsas llenas de poop. Sick

Total, el punto, es que mi curiosidad me mata y muy seguido me da en la torre, Sarcastic por tal motivo le entro a la rifa, así que van los requisitos.

Los requisitos para participar son:

  1. Publicar un post que enlace a la entrada orginal del concurso que es esta: pinguinoloco te regala este paquete.
  2. Invitar 5 blogs a este concurso.
  3. Y dejar un comentario en la entrada antes mencionada.
Ok, Halo entonces para cumplir el punto 2 aqui se invitan:

Erwin Salas (Concepto de la Abundancia)

LokoGB (ElDigerati.2.0)

El saltamontes (Manuel de la Fuente)

Gaby (Una mujer muy aburrida)

P´PITO (Las Chupaletas de Pepito.)

y el colado...

ElReves (buena onda!)

Realmente espero que no sea desagradable la sorpresa. Sick

7 comments:

LokoGB dijo...

Gracias por añadirme en tu lista :@@: y claro tú también estás en la mia.

El Digerati

Erwin Salas dijo...

Ya ps veamos que nos trae el pinguino loco ;)

Manuel de la Fuente dijo...

Mmmm, mmmm, mmm, mmm, mmm, ¿qué haré? Tengo que decidir sabiamente. :?:

sharysce dijo...

@Saltamonete: no titubees, y déjate llevar por tus instintos, acepta!! :)

Manuel de la Fuente dijo...

Prefiero no hacerlo, no es que no confíe en lo que pueda haber en esa bolsa, pero no confío en lo que pueda haber en esa bolsa... aunque podría ser dinero... no, mejor no, pero gracias por la invitación. :P

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting