Fobias

sharysce

Fobia a los Insectos.

Es completamente cierto eso que una imagen vale más que mil palabras. Nunca en mi vida había visto una explicación tan detallada de ciertas fobias como en el libro Phobias de Julia Icenogle, una guía de los 15 miedos más comunes. Cada dibujo es una síntesis completa a la psicología humana de los terrores mas acentuados de los seres humanos, y aunque está enfocado en la sociedad de EEUU, muchas fobias son de “uso” común en todos lados.

No dejen de ver las 15 ilustraciones.




Vía: Esquizopedia

4 comments:

Σ=o) Pau dijo...

me sumo al de los payasos, si hay abejas o bichos también nu me gustan :( es horroroso esto de las fobias, no se notan hasta que te llevas el susto :(

besos ronroneados ^_^

LokoGB dijo...

Jajaja me gusto esa de "Fobia al numero 13" xD

La única fobia que tuve fue la de los espejos, luego de ver este video.

Ptremas dijo...

Las comunes, solo son 15? pero si yo tengo mas solo por la mañana al levantarme.
saludos.

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaa impresionante eso de las fobias....

y muy ciertas....

saludos

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting