Cuando vi Star Trek.

sharysce

Hoy inicio con mucho entusiasmo, la razón, una película, por lo general no suelo comentar las opiniones que tengo cuando veo una película en particular, no me considero una persona cinéfila y por lo tanto no considero mi opinión de importancia para recomendar, en veces me gusta ciertas películas y al a gente por lo general les parece aburrida. Debido al lanzamiento de “X-Men Origins: Wolverine”, sufrí un periodo de cierta depresión por la clase de película que es y que tan entusiasmadamente esperaba, no solo me basto en ver a Hugh Jackman en camiseta de tirantes mostrando sus atributos físicos muy bien formados para no desear salir corriendo en medio de la película, ¡pero en fin! Crying

El domingo de este fin de semana fue un momento decisivo, superar mi depresión y seguir adelante o evitar la tragedia, fui a ver Star Trek XI, con miedo pero a la vez esperanza de niñez, era la época de los 80 cuando empezaba a descubrir el mundo del cine y sus más allá, mi padre me llevaba por primera vez al cine y entramos a ver una película de nombre “La Última Frontera” (Star Trek V: The Final Frontier), ahí escuchaba por primer vez aquellos nombre “Captain Kirk” y “Mr. Spock”. Salí tan fascinada por aquello que llamaba el “Enterprise” y el haber visto mi primera película. Como era parte de una secuela le pedí a mi padre furiosamente que me rentara las demás, en VHS, ¡oh, que tiempos! Y recuerdo, que dure todo un sábado para ver 4 películas “The Motion Picture”, “The Wrath of Khan”, “The Search for Spock”, “The Voyage Home”, no me despegaba de la pantalla, dice mi mami que estaba como loca, no cerraba los ojos.

Cuando fui este domingo, en los primero segundo vi a personas en trajes rojos y azueles, irónicamente me remonto a aquel sábado maratónico en mi cuarto, de fascinación, empecé a tener ciertos flash de memoria al ver esta nueva película, (no soy muy idealista de las series ni películas pero les tengo cariño) la música, la fotografía, etc., no se, “había un no se yo, que no se que” Undecided me daba la impresión de ver algo conocido, casi puedo decir que había “la esencia”, esa esencia que recordaba de mi niñez, esa música de fondo, el clásico “TARANNNNNN” cuando pasaba algo o mostraba algo majestuoso, no se, pero me gusto, esta vez puedo decir que salir con el 95% de mi total gusto y emoción, no se si será ese entusiasmo de niñez que tenia o soy demasiado infantil, Blush me levante de mi asiento gritando emocionada al ver USS Enterprise en su magnitud, me derretí cuando vi a Zachary Quinto como “Mr. Spock”, a John Cho como Sulu, etc., etc., puedo decir que a excepción de la parte donde muestra la niñez de “Captain Kirk” y “Mr. Spock” .. ¡Esta chida! ohnoes

Claro que el personaje de “Captain Kira” interpretado por Chris Pine, no me fue trascendental, quien se llevo la actuación y la pantalla en definitiva a mi gusto fue Zachary Quinto como “Mr. Spock”, le veo mucho futuro.

No puedo decir si Zachary Quinto es el mejor “Mr. Spock” que haya visto, porque Leonard Nimoy es el original, es y fue la esencia original del personaje.

Pero puedo decir que es una película que a mi gusto esta entretenida y en mi lista ya esta incluida.Thumbs-Up No voy a recomendar que la vayan a ver al cine, pero te puedo decir, que si no hay nada más que te guste en la cartelera, ve a verla.

No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

1 comments:

dvdplay dijo...

Aunque tenga que esperar a que salga en DVD para poder verla, lo haré. Me dejaste entusiasmado.

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting