Refranes Blogger.

sharysce

  1. No solo de Adsense vive el blog.
  2. Mas vale post publicado que cientos en borrador.
  3. No dejes para mañana lo que puedas postear hoy.
  4. A hosting regalado no se le mira Cpanel.
  5. Por el post muere el blogger.
  6. Cuando Google suena es porque Pagerank trae.
  7. Blog con backup vale por dos.
  8. A falta de backlinks, buenos son memes.
  9. Por el Bandwidth muere el blog.
  10. A quien diggea, Google ayuda.
  11. A falta de comentarios, bueno es spam.
  12. No hay visita que por Google no venga.
  13. Google tarda pero no olvida.
  14. En post cerrado no entran comentarios.
  15. Nadie diga de este blog no he de linkear.
  16. A Technorati ping-eando y en el blog posteando.
  17. Link con link se paga.
  18. Post por post, link por link.
  19. A comentarios spam, ip baneada.
  20. Más vale blogger que blog.

Fuente: blog.geek.cl

8 comments:

Antony dijo...

Jajaj. :D Refrenes muy ciertos... jejej Me gusta tu BlogRoll.

Gabbby dijo...

Jejeje, Muy buenos. Seguire leyendo =P

Azrael dijo...

Cuanta Sabiduría en tan pocas Líneas jajajajajaja

XCLNT un Besote

Jessica dijo...

jeje, me gustan esos refranes blogger...

:cool: Llegué aquí por twitter, y me encanta el look de tu blog. Me sorprendió q fuera blogspot.

LokoGB dijo...

No solo de Adsense vive el blog! :yep:

Erwin Salas dijo...

oye q bravazo, un rico copypaste no caeria mal ;)

sharysce dijo...

Antony: gracias :), si te gustaría tener uno, nomás dime o copia el código, están comentadas las secciones para que se ubiquen mejor, si tienes alguna duda, me comentas, ya se aquí o por Twitter, un saludo

Gabbby: gracias, es la primera vez que veo un comentario tuyo, así que espero que te siga gustando lo demás que hay y abra en un futuro. :)

Azrael: me da mucho gusto que te haya gustado :@@:

Jessica: si, esta en blogspot, el diseño hecho con mis propias manos (tengo muchos callos en ellas :P) y en blog de ayuda, como Rosa, JMiur, Anthony, Gema y el Anónimo (que anda de incubierto, perdona, chiste local :) ), me da gusto que te haya gustado el diseño.

LokoGB: Jajajaja es verdad, fíjate que ha habido gente que me ha dicho que si quiero un dominio propio, que debería de poner Adsense, pero tengo una respuesta “Realmente no lo necesito.”, si quisiera $$$ me dedicaría a eso, pero no fue al principio mi motivo para empezar el blog y no creo que sea mi opción a futuro para obtenerlo.

Erwin Salas: Jajajaja, claro adelante, esta a la disposición de todo mundo si así lo quieren. Por mi no hay problema, ni soy celosa :D.

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting