Pintando una canción.

sharysce

En PelaPapas, consulte esta pagina que tenia como descripción, "Pintando una canción", en lo personal me gusto mucho la propuesta, un trabajo visual fantástico... pintando una canción, tarda un poco en cargar pero vale la pena.

Cuando estaba con el cursor del mouse haciendo movimiento para pintar, sentí que me iba, empece a tener una sensación algo extraño, pero tranquila, creo que el acto de movimiento junto con la canción me hipnotizo, lo repetí como 10 veces. Smile

pintando canciones

No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting