Imagenes.

sharysce

Algo de imágenes, tengo un dolorzado de cabeza VeryAngry y por lo tanto no voy a escribir casi nada.... hay haber mañana si amanezco de buenas!!Kiss

No tengo la mas remota idea de como demonios guarda el equilibrio Sarcastic



En mi vida vuelvo a tomar una maldita coca cola!!!Sick



No se si este letrero realmente existe pero esta buenísimo Grin


¡Descubrimiento del milenio! Gasp ...Aparentemente, los médicos que hicieron este estudio no estaban aplicando el descubrimiento.



Traducción: "La mayoría de los médicos concuerda en que respirar regularmente es bueno para la salud"


No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

2 comments:

LokoGB dijo...

Jajajaja espero que esa imagen de la Coca Cola sea un FAIL porque soy adicto a ella :@@:

sharysce dijo...

@LokoGB: no se.... pero yo que tu, no me andaba con suposiciones!! pero es asqueroso :sick:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting