Demasiado infeliz para lucir hermosa.

sharysce

Inge es un personaje que Mélange tomo de la novela "Biografía del hambre" (de la escritora belga Amélie Nothomb) para crear una idea que dio inicio a una breve historia imaginativa acerca de ella.

La aparición de Inge en la novela es mínima; pero la frase "Señorita: usted es demasiado infeliz para lucir hermosa." es la que da nombre a su post.

Vía: Mélange

4 comments:

marichuy dijo...

Sharysce

Perdona que no te contestara antes, pero al recibir tu comentario estaba en mi oficina y ahí no tengo acceso a blogger, ni a ningún sitio de "entretenimiento"

La imaginación es de la escritora (tiene mucha), por lo que el crédito no es todo mío.

Así fue la cosa.

Yo me atreví a tomar como punto de partida, esa frase que aparece en el libro. La escena es como la que yo pongo (solo que sin ningún contexto, soltada en directo). Inge, aparece como una chica que está en una Agencia de Modelos -no dice si estudiando para modelo o trabajando como tal- y qué repentinamente es despedida; cuando esto apsa, textualmente le dicen así:

“es demasiado infeliz para ser hermosa”

yo modifiqué ligeramente la frase, porque la belleza me parece más una cuestión de apreciación, que "de ser"; algo muy subjetivo.

En la novela aparece un chico que se llama Clayton (no dice si es su vecino de departamento, tampoco dice cuántos pisos tiene el edificio, ni describe sus miradas de reojo, ni las fantasías de ella, ni cómo recorren en silencio el largo pasillo -del que tampoco habla- etc.)

Y al ser despedida de la Agencia, el personaje de Inge sale de la historia. Por eso me atreví a descomponer su breve historia

Pero el personaje, con todo y su profesión y esa frase, son totalmente de Amélie Nothomb

Saludos

Erwin Salas dijo...

jajajjaja .... oie en tu aboutme dice 'de algun lugar de Mexico' io se de donde!!!!

sharysce dijo...

Erwin Salas: :!: no digas, es un secreto! me descubres después!

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting