Que es Twitter?..

sharysce

Buenos días!!! cool, como todo los viernes, traemos un capitulo mas de "Sharys.ce Tool's" *, Trayendo a todos aquellos chidos y chicas Amateurs que deseen incursionar en la redes obsesivas de Twitter.

Con un vídeo muy explicativo hacer de la funcionalidades que componen Twitter...así que en este vídeo se puede apreciar un ejemplo visual traído a la vida real de todo lo que consiste Twitter... así que chicos y chicas, traigan papel y lápiz y pongan mucha atención!! Al finalizar de la explicación, relacen como examen final: su cuenta de Twitter y seguirme @sharysce twisted



*: Jajaja redface ... para que los que se saquen de onda, no es verdad que todo los viernes, de hecho es el primer post de sharys.ce tool's.... já!!

Juente: ElDigerati

19 comments:

Espineli dijo...

Son la monda!!! juas me tronché de risa :)

Salu2!!

sharysce dijo...

@Espineli: si verdad!! es todo una experiencia fascinante!!! :)

sharysce dijo...

@Self: que pregunta.... que pregunta no me dejes asi!!

Tienes blog, twitter, who are you??

self dijo...

jajajaja

Sharys, no tengo Twitter. Tuve.

Mi pregunta era, si soy el único que cierra su cuenta en Twitter cuando todos dicen que es algo bueno ...

sharysce dijo...

... si que mas!!! si que mas!!! la pregunta.. la pregunta.....daammmm!!! |O

self dijo...

Si te fijas, esto ahora parece un Tweet. (100 characters left out of 140)

sharysce dijo...

ashhh!! caí en tu punto :'(

pero tengo una pregunta? who are you?

Manuel de la Fuente dijo...

Ja ja ja, maestra, eres lo máximo, qué orgullo ser tu pequeño saltamontes. :D

LokoGB dijo...

Jajaja este video es bien gracioso aunque no les entiendo muy bien lo que dicen /: pero es un claro ejemplo de como sería Twitter en nuestra vida díaria.

elreves dijo...

A mi por un momento, me dejaste en el sitio, Sharys.ce Tools y yo sin verlo antes, joder.
Pero ahora no lo dejes puede ser interesante.
saludos

sharysce dijo...

@Manuel de la Fuente: :( lo se mi pequeño saltamontes... lo se, veo fuerza interior en ti, medita, medita, y seras a ser cigarra... aunque no lo creas, el saltamontes puede convertirse en cigarra! :(

@LokoGB: Jajajaja pues si, digamos que los españoles no son muy claros lingüísticamente :D

@ElReves: Gracias... considerare realmente tu comentario al respecto del éxito de show... al lo mejor próximamente voy a contratar alguna asistente como William Levy con su cinturón de herramientas... y etc.. necesitaría que el show se disparara en audiencia y así tener presupuesto $$ para pagar el asistente :( .. son muy caros!!

self dijo...

Y una Pamela Anderson que salga con cara de asombro en cada capítulo.

: D

sharysce dijo...

@Self: no no no no no no no |O distorsiones mi percepción del show.... William Levy.... William Levy... Pamela Anderson NO! NO! y NO!...tiene que ser William Levy el que salga con cara de asombro! :D

y no me has respondido la pregunta del millon!! who are you?? :)

self dijo...

Lo sabes, lo supiste siempre Sharys.

Por ahora y fuera de toda paranoia, espero que todo esté bien por allá para tí y tu familia.

Manuel de la Fuente dijo...

Sólo somos insectos, maestra, sólo somos insectos.

sharysce dijo...

@Self: ... en verdad tu comentario me da miedo... me estas acosando? vigilando? siguiéndome a la hora que voy al pan? .... temo por mi vida si sigo preguntando... mejor hay muere :)

@Manuel de la Fuente: paciencia mi querido saltamontes... paciencia. :(

Te comento que has sido seleccionado para pertenecer al clan de la sabiduría... myBlgRoll :D

self dijo...

Sharys.

No se suponía que se tratara de un comentario que asustara. Entiendo que vives en México y entiendo que hay una alerta médica importante (según los noticieros). Me refería a ella. Nunca está de más extender buenos deseos a las personas, aunque sea puro amarillismo la cosa.

sharysce dijo...

@Self: :( ups!!! sorry ... por malinterpretar tu comentario, y me siento un tanto avergonzada contigo, mil disculpas :( ... muchas gracias, y si en efecto resido en México, pero no en la capital en donde he visto que las cosas están mas graves, aquí donde vivo por las condiciones de clima es diferente pero aun así no nos excluye..hay mucha gente que lo esta simbolizando como distracción porque se van a llevar a cabo unas elecciones de partidos políticos... pero aun así genera consternación...

... y afuera de broma muchas gracias por tu comentario, realmente lo sentí muy sincero .. un saludo y mis mejores deseos también a tu seres queridos :)

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting