No tener sexo puede hacerte envejecer 10 años.

sharysce

Primero me topo con que puedo quedarme ciega por andar en esas ondas Sarcastic y ahora me salen con que parezco vieja de 40 años si no ando en esas ondas!!

dammm you!!
Angry-Face

No tener sexo puede hacerte envejecer 10 años: ..."El estrés y la falta de actividad sexual pueden hacer "envejecer" el aspecto de la piel "hasta 10 años", ya que la edad cronológica de una persona no es necesariamente la misma edad que la de su piel, según la directora del Instituto Pond's, Esperanza Gaspar, desde donde el que se ha lanzado la campaña 'La Edad de tu Piel', para informar sobre las claves para prevenir el envejecimiento prematuro....


Juente: LaFlecha

22 comments:

P´PITO dijo...

holaaaaaaaaaa

con razon me dicen que parezco un viejito de 25 años!!!!

oye y el autoservicio ayuda?
:<>

sharysce dijo...

@p´píto: ahhh!! si claro!! ahora me sales con que tienes 15 años de edad.....la manga que!! muy lepe me salistes!!

y con referente a tu pregunta del autoservicio... dejame investigar, pero creo que en todo caso tu mano seria la que esta joven!! :P

self dijo...

Si ves National Geoghaphic Channel, verás un corto que dice que besar es lo mejor que hay, mejora la circulación, el autoestima, quema no se cuantas calorías.

A menos que te beses mientras ya tu sabes (Cosa que solo se me ocurre haciendolo frente a un espejo), te faltaría una parte para completar la ecuación.

Mejor búscate una pareja ; D

kaka dijo...

jaja, que interesante... entonces para que fabrican esas cremas si lo mejor de todo es un poco de mambo!

Además, creo que casi cualquier hombre soltero esta dispuesto a proporcionar esa cremita, así que como esta noticia se extienda perderan clientes me parece.

sharysce dijo...

@Kaka: ahh!! se me habían olvidado...dicen que son muy buenas....dicen!!! :P no es necesidad tener eso...con esas cremas ya la armaste!! :P

Erwin Salas dijo...

Ahora mismo hago la tarea para sentirme de 10 años!!!

sharysce dijo...

@Erwin: si quieres que te eche porras por lograr tu cometido y esfuerzo ..... solo puedo decir :S EWWWWWW!!

sharysce dijo...

jajajaja no...pero es un poco raro leer que te estabas aplicando a ser de 10 años!! mientras consultas el blog jajaja

self dijo...

O mientras pensaba en la dueña.
:s

Erwin Salas dijo...

Jajajajajjajaja que buina! mente multihilo, dos operaciones at same time

sharysce dijo...

@Erwin: ohhh!! pues de que se trata, no estes jugando con mi mente!!!

@Self: ohhh!! cielos :S, pero yo paso con la dueña!!

self dijo...

Nah, pero si tu eres la dueña. xD

sharysce dijo...

ahh!! yooooo.... ok :S

:S quien sabe, mándame una foto y te digo que realizamos el proceso de la rejuvenecernos mutuamente!! :D

self dijo...

Me parece bien. Aunque soy de los que cree que para rejuvenecimiento por fotos, el Photoshop.

: D

Erwin Salas dijo...

mulhilo = hacer varias cosas a la vez, ver tu blog y rejuvenecerme :) :)

sharysce dijo...

@Erwin: :O como que ya estas teniendo cierta aberración sexual con respecto a este post, verdad?? :P

self dijo...

Bueno, no admitió que sea con la dueña del blog. Así que aún estás a salvo..... Creo

sharysce dijo...

@Self: ahh!! me sigues sorprendiendo... seré tu mas ferviente seguidora... de blog, twitter de lo que sea...... quien eres?? tengo curiosidad!!.

Tienes Twitter, tienes blog? que tienes??

Anónimo dijo...

holacomo estan todos heeeee ohigan sera que yo pueda tener novio a los 12 años ustedes que dicen si si o si no heeeeeee

sharysce dijo...

@Anónimo: XD ... no tengo la mas remota idea!!, si te digo que estas muy niñas me entrara un sentimiento de vejez en mi interior :( ...

... y si te digo que simón éntrale!! me convierto en una persona irresponsable.... así que no me queda otra que decirte.... mejor pregúntaselo a tu mama!!!! :$

Blas dijo...

muy bueno tu blog aparte las noticias que das son muy interesantes visita el mio http://trucosytipsdebelleza.blogspot.com/

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting