Diez joyas de la literatura erótica

sharysce


Inicio un nuevo día...viva, presa de la gripe y sobredosis de Desenfriol D!!Sick no se si esto me lleve a un fin campal triunfador, pero espero que si, en mi cabezita se escuchan choques de espadas en donde los caballeros negros de Rey Gripe pelean a muerte contra los caballeros blancos del Rey Defensa tratándose de apoderar del domino territorial....ahh!! no pienso con claridad y tengo la impresión de que es por la sobredosis de Desenfriol D que me estoy cargando en estos momentos desde el día de ayer...

Total, pasando a temas mas agradables, para todos aquellos mamantes de la literatura en ElBibliófiloEnmascarado me tope una lista de las Diez joyas de la literatura erótica, realmente me llamo mucho la atención porque si bien son Eróticas es Literatura que marco parteaguas en la interpretación de las palabras a todo su esplendor, abarcando aquel tema del cual nadie quería tocar, por miedo a no dar el ancho, la imaginación Erótica. Blush Realmente una lista de libros muy interesante viéndolo por parte del concepto literario, novelas como Lolita de Vladimir Novolkov de 1955, llevada al cine múltiples ocaciones pero por primera vez en el año 1962, por el genial director Stanley Kubrick, y protagonizada por James Mason, Shelley Winters, Sue Lyon, y Peter Sellers, entre otros.

Vale la pena date una vuelta y ver la lista completa, y no estaría de mas que buscaran también los libros.....

Juente El Bibliófilo Enmascarado

3 comments:

marichuy dijo...

Sharys

Ya fui a ver la lista, en general muy buena; yo casi de acuerdo con todo, salvo el orden pues “El amante de Lady Chaterdley no la pondría en primer lugar.

Saludos

sharysce dijo...

@Marichuy: muy buen punto, fíjate que yo también estaba pensando lo mismo :) .... pero me intriga saber de cual de las 10 pondrías en 1° lugar?

Erwin Salas dijo...

Lolita es bravaza! su pelicula es ffffffffff :) otro chvr es 11 minutos!!

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting