¿Darias un brazo por salvar una vida?

sharysce

Visitando Inner, El Pendejo me encontré con una curiosa pregunta y un dilema para ver que respondía el publico en general....irónicamente iban 97 respuestas cuando lo leí... viendo que algunas están muy graciosas y otras no ... pero aquí pongo las que mas me hicieron reír Grin .....y ustedes que harían??Wink

¿Darias un brazo por salvar una vida?
El circo ha llegado a tu ciudad. Te acercas a curiosear por el campamento circense y llegas hasta los remolques donde tienen enjaulados a los leones. Un cretino, que también anda merodeando por allí, se acerca demasiado a una de las jaulas y una de las fieras lo atrapa sacando las zarpas por los barrotes. El felino comienza a tirar del pobre hombre hacia dentro para zampárselo. Entonces, instintivamente, corres para ayudarle. Pero de repente se congela el tiempo y se te aparece un angelito cabezón. Te dice: "Si ayudas a ese hombre, lo salvaras de una muerte segura, pero entonces el león atrapara tu brazo, te lo arrancara y se lo comerá con muchísimo gusto: lleva tres días sin probar bocado, el pobre animal".


Expandir

Juente: Inner, El Pendejo

2 comments:

marichuy dijo...

Ay mi Sharys, dónde te encuentras estas cosas tan folclóricas? De verdad que el personal que circulamos en la blogósfera, somos raritos.

Saludos

sharysce dijo...

@Marichuy: si te sorprenderías de las cosas que te puedes encontrar el Internet!! :(

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting