my first theme

sharysce

Pues bueno, hoy tuve un misión suicida, kamikaze, excitante, emocionante, psicótica, etc, etc... pero termine, y aquí le dejo mi primer Theme de DestroyTwitter que yo hice con mis propias manitas y con ayuda de @spider_juan y @Pol_designer que me ayudar en un momento de crisis caótica al no tener mas ideas para combinar colores....sentí que moría!!

Así que me siento feliz y agradecida ya que es mi primer Theme DestroyMe, yeeehhhiii!!!Halo, al rato hago para las niñas nice en colores rositas y pasteles bien lindos!! Sick ............ Sarcastic claro que no!!!!

Quiero hacer uno de Halloween en colores oscuros y macabros muaaajajajaaohnoes ....... así que se reciben aplausos...no, es broma asi esta bien, soy demasiado humilde y sencillita Frown




No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

2 comments:

MORFEO dijo...

me encanta tu blog amigo, y el diseño ytodo es padrisimo habria forma de que me enseñes como hacer asi mi blog mi correo es enigma_guillen@hotmail.com

muchas gracias.

marv3x dijo...

Te quedo excelente el theme para el mejor cliente de twitter :P
Pero la verdad yo me quedo con el que viene por default XD
Saludos!!!

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting