M$ para el 2019

sharysce

Ya es una semana de la grandiosa adaptación que hizo google a seguidores Sick y sigo sin encontrar algo para modificar la bella apariencia que se carga, se ve horrible Crying, total ....vengo de mal humor Smile

Así que prosigo.. MeCongratula de @bolooo (no se si se llama así pero el nick me agrada) es una pagina que ha llegado a mis mano para ser observada por estos divinos ojos que mami y papi me dieron y ser unida a mi gran rebaño de Feed's muajajajaaja Pirate ....

prosigo.... me llamo mucho la atención un vídeo de M$ de los proyecto y aspiraciones que tiene visualizado para el 2019 (y los lobos aúllan así...uhhhhhhh!!) supongo que para esa fecha ya no me importara jugar con esos jugetitos Blush pero aun así se los comento para que lo vean, claro que M$ no visualizo entre su gran video la ya tan famosa BSOD (pantallazo azul) ....total como la vida esta tan fácil, nos muestra que tan facil una podra organizar lista de super....Sarcastic simon!! dudo mucho que M$ haya hecho alguna vez un sondeo en un super....ajá....eso mis estimados 11 seguidores es una verdadera caseria de brujas.Lips-are-Sealed


Juente: MeCongratula

5 comments:

Boloo dijo...

Mi Nombre es Bolo.
Pero como en muchos está cogido, a veces soy Bolo, Boloo, Bolooo, e incluso boloooo XD

Muchisimas gracias por la referencia, y me ha encantado mucho la plantilla de tu blog.
Ahora cuando saque algo de tiempo lo leeremos un poco. Saludos!

self dijo...

Yo no se que decir realmente...

Ví el vídeo (mmm para ser sincero no pasé de los primeros segundos sin saltar escenas). Algo en él me pareció aburrido. Ya esto no solía ser como antes, cuando todas esas novedades, parecían ser realmente novedades. ¿Escepticismo? Quizás.

De pronto me pregunto si eso es lo que queremos. Si hay algo novedoso en algo que ya se que no es imposible y que lo único que hace falta para que llegue al mercado masivo es: dinero.

¿La pantalla azul? Un ícono en la historia de la empresa. Un ícono del que reniegan.

sharysce dijo...

:o OMG YOU ARE ALIVE!!! IS ALIVE!!! IS ALIVE!! :p

Anónimo dijo...

Bueno muy lejano pero hay q esperar

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting