DIOS CONTRA ÁFRICA

sharysce

DIOS CONTRA ÁFRICA
...Que dice Dios que los condones no son una solución contra el sida. Lo ha dicho a su manera, esto es, a través de un señor alemán de 82 años, llamado Joseph, que, además de ser su voz en la Tierra, es el Jefe de Estado más influyente del mundo
... seguir leyendo


Si no estas relacionad con el tema puede ver la nota completa en ELPais.

Juente: Jose A. Pérez en MALPENSANDO

2 comments:

kaka dijo...

Hola Sharysce!

Esas declaraciones las hizo a principios de esta semana y en España los telediarios ya llevan tiempo coméntandolo y los polemistas criticando al pobre Papa y los humoristas riéndose de su ignorancia.

La verdad es que es una vergüenza, lo mínimo que pueden hacer si se openen al uso del preservativo es aportar una alternativa convincente (porque el celibato no se considera, jeje) y no mentir, que eso creo que a Dios tampoco le gusta.

Y lo digo yo, que me considero católico y creyente, pero sin embargo no creo que los altos cargos de la Iglesia no responden a lo que se espera de ellos. De hecho, si tan literalmente se toman la palabra de Dios lo que tenían que hacer era vender todo el oro y darían de comer a toda África durante 100 años.

Un saludo!

marichuy dijo...

Qué se puede decir al respecto, solo que el Papa parece estar anclado en el Medioevo.

Saludos

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting