Como batear a alguien en 2 minutos

sharysce

Como batear a un monito odioso Sick en menos de 2 minutos..
      Sujeto1 dijo: Hola guapa!
      Sujeta2 dijo: Quien eres?
      Sujeto1 dijo: Me llamo SexyGuy
      Sujeta2 dijo: mmm ¬¬°
      Sujeto1 dijo: Que edad tienes?
      Sujeta2 dijo: No te conozco
      Sujeto1 dijo: Noo, pero podemos...
      Sujeta2 dijo: Pues creo que podría ser tu madre!
      Sujeto1 dijo: Tengo 17, importa?
      Sujeta2 dijo: Ash!! :S
      Sujeto1 dijo: No te gustan más peques que tú?
      Sujeta2 dijo: No, que hueva, además muchachito estas acosando a una mujer feolzmente casada!
      Sujeto1 dijo: Y que? Te pegan?
      Sujeta2 dijo: pffffff!
      Sujeto1 dijo: Y nunca serias infiel?
      Sujeta2 dijo: more pffffffff!!
      Sujeto1 dijo: lo prohibido es excitante, no?
      Sujeta2 dijo: Pues a mi el doctor me prohibió la comida irritante y la coca cola y no me excita en lo más mínimo.
      Sujeta2 dijo: Bueno Mauricio Garcés, ya me voy porque tengo que pasar a la farmacia a comprar mi Riopan y mis cremas para las ronchas que me salen en la cara y las gotas para mis ojos que se resecan fácilmente. Suerte conquistando mujeres
      Sujeto1 dijo: :S

1 comments:

Gaby dijo...

jajajajaja

Yo soy más del tipo: "Pierdete enano". ;D

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting