Todo en una

sharysce


Me he dado cuenta de la cantidad de tiempo que pierdo comprobando si hay correo nuevo en todas y cada una de mis cuentas. Con el paso de los años he creado demasiadas cuentas de correo: una de Hotmail, varias de Yahoo, una de AOL, la de la universidad...

Buscando en internet software para juntar todas las cuentas apareció Fuser. No es exactamente lo que estaba buscando, ya que es una aplicación web, pero me ha hecho la vida más fácil.

Fuser reúne todos tus emails de Hotmail, Yahoo, Gmail, AOL, Facebook, Myspace, cuentas POP, cuentas IMAP, y muchos más, en una sola bandeja de entrada. Se utiliza como un servicio más de email, simplemente hay que fijarse en el icono que te indica la procedencia. Puedes guardar un email de Yahoo en una carpeta de Hotmail, borrar archivos y muchas otras acciones. Cada cuenta individual se actualiza automáticamente de forma que si borras un email de AOL en Fuser, también se borra de AOL.

Por si fuera poco, también es compatible con Twitter: puedes publicar, ver y responder mensajes. Si tienes dos o más cuentas de correo merece la pena probarlo, te ahorrará mucho tiempo.



No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting