notebook o pcbook?

sharysce

Kiuvo!!!...esta mañana amanecí con el síndrome de la indiferencia, Undecided así que no encuentro mi inspiración para nada de nada...tons Sarcastic........DÍA DE VÍDEOS, YEIIIHHH!!Gasp

Este vídeo no se si es humor, geek, interesante, chido, buenos gráficos, etc, etc, etc...pero me llamo la atención, tanto que quiero una, realmente si existiera una la compraría, y no estoy bromeando, la compraría!

Actualización:
Tengo que explicar que quite el vídeo porque el mugre no se vía...no se porque...pero no se ve....así que en la referencia abajo se puede ver el vídeo, demonios!!VeryAngry


Juente: Dumpert.nl

2 comments:

amor y libertad dijo...

no carga el vídeo, pero no quiero irme sin comentarte y decirte que me gusta el estilo general de tu blog

un saludo

sharysce dijo...

changos!! y gracias por tu comentario :D

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting