Cansado de la web 2.0

sharysce

No cabe duda que esta clase de lectura, en si, es un Excelentísimo artículo de Tecnorantes, creo que nunca me voy a cansar de ser lectora...me hizo entrar en conciencia Blush ... es verdad que la gente que se adentra en el mundo del Internet pierde el totalmente interés de saber como funcionan las cosas, o para que fueron hechas, solo nos interesa que funcione ... cuando por primera vez empece a escuchar la palabra Internet y WWW leí en aquel entonces que era una gran fuente conocimiento ilimitado que unía a gente gustosa de compartir... y claro de p0rn Gasp ...... fue tanto el "bang" de Internet entre las personas que eso ha venido a causar preocupación, lo que a continuación cito del articulo de Tecnorantes:

La gente de la calle, la gran mayoría de usuarios de Internet, por suerte no sabe ni necesita saber lo que es la web 2.0. Lo contrario sería un grave problema para todos los que nos dedicamos a esto.
La gente utiliza lo que les aporta algo, nuevo o viejo, con beta o sin beta, con el numero que sea. Y ejemplos hay para parar un carro.

Al usuario normal le importan un pepino los mashups, los rss, los API´s, las betas, la nube y los degradados.

-Muchos no distinguen entre un foro una web o un blog, ni falta que les hace.
-Hay muchos que solo saben enviar un “hotmail”, es mas por mucho que insistas, tu email acaba en @hotmail.com.
-Un wiki es una web que puedes editar o algo parecido a una fruta tropical…
-Ruby les suena a nombre de caniche o de actriz porno.
-Nadie se para a pensar o discutir si youtube es 2.0 o hotornot es 1.0. Lo usan porque les aporta algo, y punto pelota.
-Quieren chatear, si no pueden usar el Messenger porque le bloquean en su empresa lo harán con Meebo, o con Facebook o Tuenti pero les resbalan otras cosas.
-Usan Facebook, o Myspace, o Tuenti pero eso de red social les suena a “política”.

Solo hay que ver el último Zeitgeist para confirmar todo esto, con la lista de palabras mas buscadas en Google..... Seguir leyendo

1 comments:

Erwin Salas dijo...

Que las personas solo interesa que las cosas funciona y no saber cómo me hacen memoria a Matrix reloaded, y los que sabemos cómo funciona somos los que tenemos el PODER ;)

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting