Algunas Sugerencias

sharysce

Esta mañana me iba a proponer pasar el rato en Internet....osea pasar el ratón y dije que buscare, se me ocurrió a ver que tantas cosas trae Google con la frase "Mi novio esta guapo" dije vamos a ver cuantas "niñas lindas" Heart son bien pero bien cursis para criticarlas y reírme de ellas Grin mucho tiempo ...

... Total, cuando estoy escribiendo en el buscador de Google en Firefox, empieza a traer un listado de sugerencias...cuando voy viendo las sugerencia me taque de risa y ya no quise buscar por la frase ridícula que había dicho, como buena niña me fui por la sugerencias de Google empezando por la que dice "Mi novio es un zombie"....

Así que hago cita textual:

Google da chidas sugerencias...he dicho!!







No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

1 comments:

Gaby dijo...

Oye nunca se me habia ocurrido "navegar" así. ;)
Creo que voy a intentarlo a ver que sale.
Feliz fin de semana Sharys.

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting