Wallpaper Abstract

sharysce

Pues si!!!! aquí de regreso con una flojera enorme...no quiero trabajar!! lo que una tiene que hacer por comer así es la vida de curel....así que en espera de un listado enorme de pendientes y mas pendientes pues aquí va el PRIMER POST DEL AÑO ... TARA!!! heeyyy :D !!! ahh me emocione!!

Total como ya se termino las fiestas decembrinas....así que ya basta de tanto colorsito rojo, blanco, verde y dorado!! ..... así que .... fuera imitación de nieve!! y que vengan los colores llamativos, locos, sicodelicamente traumantes para la vista!! así que les propongo....si les propongo empezar este día, desatados, alocados, divertidos, arriba locas no tengan miedo y salgan del closet, etc.....etc.... únanse conmigo a poner en su escritorio uno estos wallpaper abstract cortecia de DeviantArt el que mas les guste....debo de admitir que esto debí haberlo publicado el 01 de enero .... pero estaba en mi casa agustamente curándome la fiesta...así que que tengan un desatado inicio de semana.

3 comments:

Antony dijo...

Hola!

Me encantaron, me ha encantado los retoques de tu blog...

Saludos y Feliz año nuevo...

sharysce dijo...

Gracias Antony...se hace lo que se puede :D....y también lo que deje el tiempo!! :p

Igualmente espero que haya pasado una excelente Noche Buena, Navidad y Año Nuevo, que todos tus propósitos se cumplan!!!

Fernando dijo...

¡Feliz año Sharysce!
La verdad que cuesta muchísimo esto de volver a arrancar después de las fiestas. Tanto el trabajo como retomar las actividades en el ciberespacio :P

Gracias por pasar a saludar por el blog, ¡muy considerado de tu parte!

Saludos para tí también y que tengas un excelente año 2009.

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting