There She Is Final

sharysce

Ha llegado la hora del desenlace para la cuasi-novela que es There She Is!!, una animación de la cual soy fan y he seguido muy de cerca desde hace casi cuatro años. También conocida en el oscuro mundo del ciberespacio como la animación del gato y la conejita enamorados, amor que al gato nunca le parecio en gracia y como la conejita nunca le entro en la cabeza que no se pueden combinar optaba por saliar siempre huyendo de ella, este es el quinto y último episodio una serie que afortunadamente después de quedarse en el olvido por meses enteros si no es que años, el autor decidió no dejarnos con una historia inconclusa.

Esto es There She Is!! Final Step.






Con There She Is!! ya terminado, esperemos a ver con qué es lo que se entretendrán los chavos de SamBakZa, es de esperar que vayan mejorando y nos sigan sorprendiendo con trabajos tan maravillosos.

Por último, si se perdieron algún episodio, se les olvidó en qué nos quedamos o simplemente gustan recapitular la historia completa, tambien he publicado la serie entera pero aquí viene todos los episodios.

QUIERO LLORAR :'(.... PORQUE SE ACABO!!!

2 comments:

Gaby dijo...

¡¡¡¡ME ENCANTÓ!!!!

Mira que pensé que al final "el amor" no iba a ganar. :)

sharysce dijo...

si gaby...por fin el amor supero todo....ahora nomas mi pregunta es como le harán para "you know ...that!!" saldrán gatos con orejas largas?? ja...por fin el gato se convenció y acepto que la quería :)

ahora bien también estoy triste porque se acabo :'( ahora que va a pasar...tengo un vació!! :'( tendré que aceptar :P

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting