sigueme twitter.

sharysce

Pues si, aquí, de nuevo, de regreso a las grandes ligas del trabajo después de un arduo entrenamiento intensivo de supervivencia Sick..... créanme cuando les digo que me estaba volviendo loca, trastornada de tanto lavado de cerebro, lo que M$ puede llegar a hacer en las personas cuando asiste a una de estas cosas....

Total en esta semana hice nuevos descubrimientos, como Twitter, bueno no fueron nuevos...y no fueron tantos, solo ese... como podrán haber visto, los que han visitado el lugar, ya tengo Twitter, digamos que no me llama la atención en lo mas mínimo, pero claro estaba empezando cuando me decidí a explorarlo, no atrapo mi interés opte por olvidarlo...... Pero en esta semana pude me propuse estar mas en contacto con el "Mágico Mundo Twitter" y hablando de experiencia propia es rara la sensación que puedes experimentar, porque para los que no saben en que consiste, es un medio en el cual una como persona aburrida y sin sentido se dedica a comunicar, expresar, anunciar, etc. a la demás gente de los acontecimiento que experimentas a través de día, un día cotidiano y normal, irónico, no??

En vez de llamarle al compañero de enseguida utilizando el lenguaje universal que se ha perfeccionado a través del tiempo (habla) que esta en posiblemente en las misma condiciones que tu, pero no creo que a tu compañero decirle cosas como "voy al baño", "me duele la cabeza y no tengo aspirinas", "no tengo msn, que voy a hacer!!", “que aburrida estoy!!”, “me duele la panchita”, etc, etc ..... sea de mucha importancia para el, de hecho, habría gente que te respondona muy groseramente "y a mi que, che, piérdete!!" Blush

Así que en conclusión, si tienes a tu alrededor gente que te odia o no quiere platicar contigo porque las hostigas, twitter podría ser una muy buen opción para platicar cosas que podrían pasar por tu cabeza con la plena confianza de lo que digas será escuchado, pero claro, tienes que agregar contactos si no quien te escuchara Foot-In-Mouth

Por lo pronto…..hay esta mi usuario twitter es @sharysce para los que me quieran seguir, pero les advierto, son una persona sumamente aburrida, así que ya se la saben.ohnoes

Y que viva el rock 'n' roll ohnoes .....


2 comments:

Gaby dijo...

Yo soy mala para esto de platicar en linea, tengo MSM y la conección de gmail, pero nunca me conecto. :)

sharysce dijo...

enserio gaby, deberías intentarlo, me parecía aburrido, incluso al principio te va a aburrir, pero cuando te empiezas a involucras y mas con lo ocurrente que eres, vas a ver que todo mundo te va a seguir, la diferencia al msn o gtalk, es que no necesariamente estas en tiempo real, cosa que a mi también me aburre, de hecho nomas lo tengo por mi familia, ya ni con los amigos platico :D, pero cosas como "voy al baño" me han hecho reír!!

nada pierdes si lo intentas :) un saludo

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting