Para que se entretengan.

sharysce

Kiuvo gente!!!, como la próxima semana voy a andar en curso intensivo de esos que no dejan ni respirar.....y si uno se levantas para ir al baño, el instructor te ve con mala cara VeryAngry así que optas por aguantarte y sufrir de dolor hasta llegar a tu casa.....considero que ese tipo de entrenamiento intensivo son malos para la salud física y mentalmente pero ese es otro trauma Sick ... el punto es que en todo este tiempo no voy a publicar nada de nadita Frown, por eso les dejo unos cuantos enlaces para que aprendan, se rían, boludeen, o hagan lo que se les pege en gana ohnoes durante esos días en que no van a poder disfrutar de mis palabras Blush

Aquí les van:

Y este último es un post que todo padre debería mostrarle a sus hijos, y que todo niño debería ver: Piensa antes de publicarlo.

Así que felices vacaciones de mi!! Grin

3 comments:

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, quería decirte que tu blog me ha gustado mucho, y te felicito por ese diseño tan elegante, por cierto, es precioso el estilo del menú,cuando se quita el cursor y se pone encima.. que lindo!! ;-) por si quieres ver mi blog :

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!

Amattajm dijo...

Muy buena lista, te recomiendo una que vi:
http://www.amattajm.com.ar/enlaces-para-todos-lados-vacaciones/
Esa es muy buena también. Parece que tenemos gustos parecidos, no?

Saludos!

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting