eit!! devuelveme mi riñon!

sharysce

Cirujano le exige a su esposa le devuelva su riñón

Un cirujano natural de Long Island, Estados Unidos lleva un largo juicio por divorcio contra su ex esposa y entre sus demandas está el que le devuelva el riñón que le donó o en todo caso le pague una compensación de 1.5 millones de dólares. Gasp

Richard Batista médico cirujano del Centro Médico Universitario del Condado de Nassau indicó a diversos medios que está haciendo de conocimiento público la demanda de la compensación por el riñón ya que siente gran frustración ante la demora del juicio por divorcio el cual lleva ya cuatro años sin resolverse. Confused También señaló que su ex esposa no le deja ver a sus hijos de 11 y 14 años por intervalos prolongados de incluso meses.

El cirujano le donó el riñón a Dawnell Batista de 44 años a mediados del 2001, en el 2005 la mujer solicitó el divorcio, Dominick Barbara abogado del cirujano afirmó que la mujer había mantenido una relación fuera del matrimonio de casi dos años luego de haber recibido el riñón de su en aquél entonces esposo. Por otro lado el abogado de la mujer, Douglas Rothkopf no ha respondido a los mensajes enviados por el demandante.

Otros abogados se muestran dudosos de que Batista consiga ganar algo con su demanda. El abogado experto en divorcios Seymour J. Reisman indicó: “He estado en este negocio más de 40 años y es la primera vez que oigo algo similar”, “No se trata de una propiedad o bien conyugal al que se le pueda fijar un precio”.

ohnoes Yo por eso.....todos mis órganos donde deben de estar!!!

1 comments:

P´PITO dijo...

jajaja oye pos que caso tan mas raro....
sabes yo sabia que cuando donas algun organo a un familiar o a alguien mas se firma como un acuerdo de las dos partes....!!!!

por si las dudas ya no voy a darle nada a mi chica sin que firme ante un notario...aunque sea un beso o una noche de placer....jajajajajaja

oigame no oigame no!!!!!

saludos!!!

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting