soñar

sharysce

Aveces me he cuestionado acerca de mis sueño, que significaran, que me quera decir el subconsciente, estaré mal psicológicamente?? pero hay que decir que el mundo de Morfeo según la mitología griega es el dios de los sueños (no el de Matrix) es muy incierto....así como puede soñar con lindos pony's corriendo en largas y hermosas praderas verdes también te puedes ir a los extremos y soñar con una caja tapada como la del Principito ... efecto colateral ... traumatizarte de por vida... pero hasta ahora, nunca, de los nunca, me había topado con tremenda barbarie, aberración, terror, miedo .... como este..... un chavo de nick Dondomino expresa ante la comunidad de Yahoo! Respuestas su sueño mas extraño, si que tiene un serio problema!!! claro hubo mucha gente que intento confortar al individuo, pero mi comentario es: Im sooo sooo sorry!!! :(

Les paso el link por si quieren ver todos los comentarios.

Free Image Hosting
click para agrandar


No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

1 comments:

myself dijo...

He visto cosas similares. En la bolsa tuve esa misma experiencia antes con Fede. Así que pocas cosas me sorprenden (de hecho, llegué a tu blog en parte por Barney..... )

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting