9 Cosas que dicen las mujeres… y su significado.

sharysce

Si en efecto, 9 Cosas que dicen las mujeres y su significado, a pesar de que "Hery Emmanuel" de Marcianos.com.mx es un hombre, jajaja, creo que por el nombre uno se da cuenta, sabe expresar en su magnitud las intenciones de una mujer, cuando decimos palabras tan simples como "Bien", "Como quieras", "Nada", etc., no se porque les es tan difícil a los hombres entender lo que una dice....si no es mas que una simple palabra, deberían entender que las mujeres semos un ser dotado de inteligencia y que no consideramos necesario dar tantas explicaciones y resumir todo en una palabra, es tan difícil de entender eso??, a siguiente una explicación teórica del significado de las palabras, traigan su cuaderno y lápiz (pluma, no porque pueden equivocarse) para que vayan apuntando y sacando puntos a recordar cuando se vena en una situación similar...

(1) Bien: Esta palabra es utilizada por las mujeres para finalizar una discusión o un argumento, cuando creen tener la razón significa que te !calles¡.

(2) Cinco Minutos: Si esta vistiéndose, significa alrededor de media hora. Pero cinco minutos son cinco minutos si es el tiempo que le has prometido seguir viendo el partido antes de ayudar en las tareas del hogar.

(3) Nada: Es la típica calma antes de la tormenta. Esto significa algo, y deberías estar cruzando los dedos. Los argumentos que terminan en “nada” generalmente terminan en “Esta bien (6)”.

(4) Hazlo: Es un atrevimiento, no te doy permiso. !NO LO HAGAS¡.

(5) Suspiro: En realidad no es una palabra, pero si una declaración no-verbal muy a menudo incomprendida. Un suspiro profundo significa que ella piensa que eres un idiota y que esta perdiendo su tiempo discutiendo contigo acerca de nada (consulta 3).

(6) Esta bien: Una de las cosas más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. “Esta bien”, significa que se tomara un largo tiempo para planear cuando y como vas a pagar por tu error.

(7) Gracias: Una mujer agradecida, no es una pregunta o una de sus debilidades. Solo dile “de nada”.

(8) Como quieras: Cuando una mujer lo dice, en realidad significa J-O-D-E-T-E.

(9) No te preocupes, lo tengo: Otra de las peligrosas, sobre todo si tú lo haz intentado varias veces y ella lo logra a la primera. Esto termina irremediablemente en que preguntas ¿Qué estaba mal?, a lo que ella te responderá con la palabra #3.

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting