feliz feliz no cumpleanios....

sharysce

Kalipedia, la iniciativa educativa online de Grupo Santillana, celebra este mes su primer cumpleaños, y se consolida como referente en el ámbito de las herramientas online de ayuda al estudio, con más de 1.700.000 usuarios únicos. Entre mayo y octubre de 2008, una media de casi 100.000 usuarios nuevos adicionales se han sumado cada mes a la web de Kalipedia a bucear por el conocimiento. Así, en apenas un año, Kalipedia se ha convertido en el primer recurso para la comunidad educativa del mundo de habla hispana con distintas versiones para España, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, cada una adaptada a las necesidades educativas del país. El objetivo de los próximos meses será seguir creciendo, e incorporar otros países como Uruguay, Bolivia, Ecuador y Puerto Rico, a esta gran comunidad de usuarios con ganas de aprender.


No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting