Una conversacion muy geek....

sharysce

Como seria una conversación entre el ordenador (PC), monitor, teclado, impresora, ratón, … Cuando ley esta conversación, me estuve imaginando como se peleaban gelakguling




VERSION ESPAÑOL
Computadora:Monitor, muestra este documento, O.K.?
Monitor:No hay problema, jefe.
Computadora: O.K., parece que el mouse se esta moviendo asique, Monitor, podrias mover el puntero acorde a sus movimientos?
Monitor: Lo que digas, jefe.
Computadora: Excelente, excelente. O.K., Mouse, a donde te estás moviendo ahora?
Mouse: Sobre el icono del panel, señor.
Computadora: Hmm, hazmelo saber si clickea algo, O.K.?
Mouse: Porsupuesto.
Teclado: Señor, ha presionado Ctrl y P simultaneamente.
Monitor: Oh Dios, aca vamos.
Computadora: (Suspiro) Impresora, estás ahy?
Impresora: No.
Computadora: Por favor, Impresora. Se que estás ahy.
Impresora: NO! No estoy aqui! Dejenme solo!
Computadora: Jesus. O.K. mira, realmente ne..
Mouse: Señor, ha clickeado en el icono de la impresora.
Computadora: Impresora, Ahora debes imprimirlo dos veces.
Impresora: NO! NO! NO! No quiero! Te odio! Odio imprimir! Me voy a apagar!
Computadora: Impresora, ya sabes que no te puedes apagar a ti misma. Solo imprime el documento dos veces y te dejaremos sola.
Impresora: NO! Eso es lo que dices siempre! Te odio! No tengo tinta!
Computadora: Si que tie..
Impresora: NO TENGO TINTA!
Computadora: (Suspiro) Monitor, por favor muestra una alerta de bajo nivel de tinta.
Monitor: Pero señor, el ha..
Computadora: Solo hazlo, maldición!
Monitor: Si señor.
Teclado: AHHH! me está golpeando!
Computadora: Resiste, se detendrá pronto. Resiste viejo amigo
Teclado: Está presionando todas las teclas. No lo se, solo está presionando todo!
Computadora: IMPRESORA!Estás contenta ahora? Ves lo que has logrado?!
Impresora: HA! Eso es lo que consigues por intentar hacerme trabajar. La proxima vez he…hey…HEY! Está intentando abrirme! AYUDA! AYUDA! Dios mio! Me ha sacado el cartucho! AYUDA! Por favor, por favor ayudenme!
Monitor: Señor, tal vez deberiamos ayudarlo?
Computadora: No. Se lo ha hecho a el mismo.

VERSION INGLES
Computer: Monitor, display this document, O.K.?
Monitor: No prob, boss.
Computer: O.K., now it looks like Mouse is moving around so, Monitor, will you move the pointer icon accordingly?
Monitor: Anything you ask, boss.
Computer: Great, great. O.K., Mouse, where are you going now?
Mouse: Over to the icon panel, sir.
Computer: Hmm, Let me know if he clicks anything, O.K.?
Mouse: Of course.
Keyboard: Sir, he’s pressed control and P simultaneously.
Monitor: Oh God, here we go.
Computer: (Sighs) Printer, are you there?
Printer: No.
Computer: Please, Printer. I know you’re there.
Printer: NO! I’m not here! Leave me alone!
Computer: Jesus. O.K. look, you really ne…
Mouse: Sir, he’s clicked on the printer icon.
Computer: Printer, now you have to print it twice.
Printer: NO! NO! NO! I don’t want to! I hate you! I hate printing! I’m turning off!
Computer: Printer, you know you can’t turn yourself off. Just print the document twice and we’ll leave you alone.
Printer: NO! That’s what you always say! I hate you! I’m out of ink!
Computer: You’re not out of in…
Printer: I’M OUT OF INK!
Computer: (Sighs) Monitor, please show a low ink level alert.
Monitor: But sir, he has plen…
Computer: Just do it, damn it!
Monitor: Yes sir.
Keyboard: AHHH! He’s hitting me!
Computer: Stay calm, he’ll stop soon. Stay calm, old friend.
Keyboard: He’s pressing everything. I don’t know, he’s just pressing everything!
Computer: PRINTER! Are you happy now?! Do you see what you’ve done?!
Printer: HA! that’s what you get for trying to get me to do work. Next time he…hey…HEY! He’s trying to open me! HELP! HELP! Oh my god! He’s torn out my cartridge! HELP! Please, please help me!
Monitor: Sir, maybe we should help him?
Computer: No. He did this to himself.



2 comments:

elreves dijo...

No llege nunca a pensar que esta podria ser la disputa que mantubieran entre ellos cuando tengo un problema en el PC, pero es verdaderamente cierto. jeje
saludos. elreves

kikujiro dijo...

Jajaja que bueno, si tuvieran vida nos mandarían a todos a la mierda y se irían a vivir al pais de los pcs y estarían todo el día en guerra con el país de los Mac...

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting