no hay que olvidar....

sharysce

Muchas personas creen que cuando bajan Firefox, Pidgin, OpenOffice, Gimp, FileZilla, VLC, Wikipedia...todo el Software Free es de libre acceso, pues si en cierta manera es así, pero no del todo, cuando un software tiene mucho auge como lo tiene Firefox u Gimp ya no es del todo un proyecto que nació en la cochera de su casa, donde unos pocos brindan una alternativa libre y sin ningún costo para el resto de la comunidad, ya los gastos realmente son enormes, dejo de ser un proyecto de cochera ya intervienen mucho mas cosas como: desarrollo, calidad, investigación, seguridad, promoción, manuales, soporte...etc, años de los buenos para hacer un producto de calidad...pero todo eso cuesta $$$ sedih

No hay que olvidar que Internet es capitalista jelir , se esta empezando a rular en la Internet que a través de PicandoCódigo de la campaña iniciada por Amarok para recaudar dinero para sus gastos anuales 10.000 euros algo así como 13,601.5010 Dlls o 179,777.832 ps (mxn), es una lanota!!! si eso es para Amarok, cuanto sera para Firefox??

Habra mucha gente que no le interesara ni pondrá atención a lo que realmente es el sentido de la campaña por el simple hecho de que no tiene la camiseta puesta a lo que representa el software Free, pero aun así posteo esto para aquellos que si la tiene y recuerden; que en este mundo hay gente que esta dispuesta a desvelase día y noche en la cochera de su casa con la idea de compartir, solo por el hecho de compartir...como lo fue y es Firefox, Gimp, OpenOffice, etc.....compartir tus conocimiento con la plena satisfacción de lo que entregas esta bien hecho.

Así que en vez de gastar tu dinero en ingaderas o como dicen en Pilas:

Es interesante también ver como la misma persona que no tiene ningún problema para pagar la licencia de un Windows, o para pagarle al vendedor de copias ilegales (forma más común de “comprar” un Windows), no entiende que el Software Libre es legal y también debe pagarlo (o colaborar con él).

Al menos yo, prefiero 1000 veces mandarle un dinero a un desarrollador de Software Libre que dárselo a un vendedor inescrupuloso y oportunista de copias ilegales de cualquier software (y pa que? pa ser un ilegal de un software privativo???)
y yo ya tambien voy a hacer mi aporte peace


No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

2 comments:

Fernando dijo...

¡Gracias por tu apoyo Sharysce!

Nuestras donaciones representan nuestro compromiso con la filosofía del software libre.

Saludos

elreves dijo...

La libertad para usar un programa significa la libertad para cualquier persona u organización de usarlo. no el medio como, o por el que lo conseguiste.
puedes tener software libre y haber pagado por ello o no....
saludos, elreves

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting