mi Blogroll...

sharysce

Bueno...pues hoy voy a hacer un Blogroll, que porcuá? de repente me dio la intención de crear uno....realmente debo de confesar que no considere que a alguien leyera el blog, pero de un tiempo aca me han comentado que les gusta el blog, todavia no comprendo porque jelir pero les agradezco sembah ...quien diria... mucho menos que apreciaran mi forma de pensar, es un gusto que ustedes me tomaras en cuenta para agregar la liga del blog en sus blogroll, pensamiento que me ha motivado para crear un también, he incluirlos en el....realmente nunca considere necesario crear uno ya que el universo de espectadores era de 0, pero ya que me hacen el honor... agradezco la motivación menari

Así que esta abierta la convocatoria jajajaja que raro suena convocatoria, es la primera vez que posteo esta palabra, bueno eso creo gatai... bueno total al rato me divierto con eso.... así que si te gustaría que te agregara solo comentalo y si quiere que apareciera alguna frase en particular que aparezca con tu blog, pues obvio también comentalo!!callme....

AHH!!! exparcelo por toda la redadacall todo el ciberespacio.....por todas partes, al tipo de la calle o al mono a lado de ti que espia lo que consultas en intenet...todos...todos...TODOS!! Y CONQUISTAR EL MUNDO ENTERO!!! SI PINKY...CONQUISTARLO setan !!!!!

hah Bueno ese ultimo párrafo fue muy exagerado, no es necesario que hagas eso..... me salí de mis cabalen malu pues hay esta... comentalo y te agrego...

Actualizacion:
Listo quedo el diseño del BlogRoll, se aceptan sugerencias tepuktangan

23 comments:

Gaby dijo...

Segundo intento de dejar un comentario (Aveces creo que tu caja de comentarios me odia... se los traga sin el menor decoro).

En fin, me parece gracioso que pienses que nadie te lee, solo date una vuelta por el ranking de blogsgalaxia y verás que estas bien posicionada. :D

Yo si quiero que me agregues, pues me gusta la idea de conquistar al mundo. ;D

elreves dijo...

Para llegar a cualquier lugar, primero hay que dar un paso. enhorabuena, por ti.
En cuanto al enlace, esta perfecto asi, una de las cosas que me gusta de tu blog, es que tiene mucha personalidad. no cambies.
saludos, elreves

kikujiro dijo...

Hola tu idea me parece muy buena y tu blog divertido e interesante así que aquí te dejo mi dirección para que me agregues, un saludo!

www.elblogdekikujiro.blogspot.com

kikujiro dijo...

Ey Sharysce muchas gracias por incluirme en tu blogroll¡¡ Yo te he agregado a mis enlaces de interes, muchos saludos¡

myself dijo...

Te puedo sugerir 5 : D

Pero supongo que sería demasiada basura para tu sitio ; )

myself dijo...

Conste que tu lo pediste:


*.bolsanegra.net ^^

Un súper-auto-bombo, como diría Nico ^^

Ro.! dijo...

No entiendo mucho lo del blogrooll pero lo de conquistar el mundo esta genial :D ay que arrancarselo a microsoft de las manos xD como dijo Linus torvals.

parece que ay que dejar la dirección del blog :B
http://elextranomundodero.blogspot.com/

y gracias por participar en la campaña de los favicones xD, ya estas agregada :D

Sanshiro dijo...

solo linkea la frase "sanshiro, la vida de un geek" a blog.alamedianoche.com :D muchas gracias!! y por cierto, siempre leo tu blog, es realmente agradable

bogues26 dijo...

heyy creo que llegue un poco tarde ojala aun pueda entrar al blogroll :)

bogues26 dijo...

pues el texto "2Bgeek" y tu quieres salir en el mio????

sharysce dijo...

sas!! ya dijiste!! yo me apunto en el tuyo!! :D

LokoGB dijo...

Buenas noches Sharys, me llamo Cristhian (LokoGB)

Lo primero que ví y me agrado fue tu menú D: te dejo la dirección de mi blog.

www.eldigerati.blogspot.com

Suerte, ya te agregue a mi Blogroll.

sharysce dijo...

@LokoGB: gracias Cristhian por tu comentario, y por agragarme a tu blog, de hecho me ha gustado mucho, asi que listo, ya te he agregado tambien.... de nuevo un gracias y un saludoTE!! :D

Erwin Salas dijo...

Agrégame! mi blog http://zahiruni.blogspot.com recuerda q te sigo en Twitter ;)

Azrael dijo...

Yo me Uno a esto de la conquista global!

¿Qué vamos a hace esta noche?
¡Lo Mismo que todas las noches!

http://BloggerosAnonimos.blogspot.com
"Crónicas de Pura Paja Anunciada, Sarcasmo e Ironías a la orden."

Un Besote

GOCASE dijo...

Si aun recibes propuestas te propongo mi blog.

http://elcielosabe.blogspot.com

Frase.

"PORQUE EL CIELO LO SABE" :angel


Saludos desde Colombia!!!

Anónimo dijo...

HOlas perdon x la ignorancia que es un blogroll ?? :P
tengo blog pero aun soy nuevo....x cierto de que pais eres :$:$:$

sharysce dijo...

Un blogroll es una colección de enlaces de blogs, normalmente presentado en una columna lateral de la página web.

Los autores de blogs pueden definir diferentes y variados criterios para incluir otros blogs en sus blogrolls. Habitualmente, el listado de otras direcciones de blogs se compone de direcciones que los propios autores visitan con asiduidad o a veces simplemente de páginas de blogs de amigos o cercanos.

Desde un punto de vista puramente intuitivo blogroll puede ser un acrónimo resultante de dos palabras de origen blog y rollo (o lista); entendiéndose como "rollo o lista de blog".

..espero que te haya ayudado! ;)

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hola sharysce, bueno me apunto ;).
Mi blog se llama Estado-Avatar (el guíon corto es irrelevante) y me gustaría que tenga esto: El orgullo no es el opuesto de la vergüenza sino su fuente, la humildad pura es el único antídoto para la vergüenza.

alejandro dijo...

agregame amigo si te interesa intercambio tambien links, mi blog es http://hostingmexico.wordpress.com/ la palabra hosting en Mexico podria resultar la adecuada, jaja gracias y felicidades por el blog si quieres que te agregue nomas hazmelo saber gracias !!

Hernan Monserrat dijo...

Para aquellos que les gustan las historias de un programador:

http://max-sistemas-embebidos.blogspot.com/search/label/Historias

Saludo y felicitaciones por sus blogs! :cool:

Rulo Top dijo...

Ritrola

Diseño, Libros, Música, Noticias, Videos
La Taquimecanografía en los tiempos modernos.

http://ritrola.blogspot.mx/

Muchas gracias, también soy de de México, un saludo.

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting