darkmoney...

sharysce

Cuando vi por primera vez la película de Star Wars, hacia Long Long Time Ago .... fue una película que me impacto mucho...si debo de admitir que soy geek, pero también chica y mas que la película en si, vi el potencial de Han Solo como personaje esencial, no me llamaba mucho la atención Luke no hacia mucho prácticamente, la fuerza lo hacia chido como tal, sin ella era un mequetrefe cualquiera... ....supongo que todo geek la ha visto por lo menos una vez en su vida....tengo amigos que la han visto 50 veces y las cifras sigue creciendo....yo por lo pronto...seria la vergüenza del circulo porque solo la he visto 10 veces tanduk .... bueno total esa es otra historia, el punto es que cuando veía las películas, empezaba a divaga mentalmente haciendo una bola de pregunta con referencia a los habitantes de la Estrella de la Muerte (Death Star) como:

* Que harán con los desechos humanos, los expulsaran al espacio para que se pegaran en las ventanas por la falta de gravedad??
* Había mujeres?? no recuerdo haber visto alguna??
* Si todos eran clones como le hacían para atinarse quien de entre ellos era juan??
* Que comían?? esta pregunta me la respondió un amigo muy inteligentemente diciendo "daaa!!! pues comida espacial" xpasti
* Eran clones, pero humanos, hacían fiestas, borracheras, eran gay's??
* Tenían que pagar por la comida o el imperio se las patrocinaba, y si no fuera si, utilizaban billetes, moneditas, trueque o pura tarjeta de crédito?? y si fuera tarjeta de crédito, había bancos??....

Total una serie de tonterías que después de ver las películas se me olvidaban...pero cual es mi sorpresa que en HumorGeek por fin después de Long Long Time Ago es respondida una de mis preguntas....DarkMoney....

Jajaja veces me sorprendo de las tonterías con las que me divierto gatai.....
No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting