como detectar una pelicula malona...

sharysce

¿Qué tienen en común estos carteles de películas? Primero, ninguna de las películas destaca por su calidad cinematográfica, independientemente de los beneficios que hayan obtenido en taquilla. Segundo, todos los carteles siguen una serie de patrones característicos. Entonces, ¿es posible identificar una película mala sólo por el cartel? En ciertos casos, sí.

Elementos del cartel de una película mala

  • Título en mayúsculas, negrita (bold o ultrabold) y rojo. Estos elementos siempre van juntos aunque pueden ser ligeramente alterados. Las mayúsculas y negrita representan un intento desesperado por crear el máximo contraste posible. El color rojo sugiere vida, energía, amor, pasión, fuerza... aunque básicamente se utiliza por el contraste tan efectivo que genera.
  • Caras/cuerpos muy expresivos. En muchos casos sonriendo, pero cualquier expresión facial o corporal es válida siempre y cuando sea evidente. Por ejemplo, un niño pequeño que aún no sabe leer (o lo hace pero con dificultad) se fijará en estas caras/cuerpos antes que cualquier otro cartel que no le atraiga tanto visualmente.
El objetivo principal de estos carteles es llamar la atención, sacrificando la originalidad por lo que no se recuerdan con facilidad. De vez en cuando anuncian una película cuyo cartel sigue estos patrones, eso no quiere decir que sea mala ya de por sí, pero si tengo que elegir entre dos probablemente escoja la otra por el historial merajuk

No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting