ahora es Halloween...

sharysce

No soy de celebrar Halloween, pero cuando he visto estas imágenes no he podido resistirme a hacer con ellas una entrada. Son absolutamente terroríficas, porque retratan a la perfección nuestras más temidas pesadillas de la infancia, las más irracionales, y quizá por ello mucho más aterradoras que nuestros miedos de adulto.

Yo en lo personal no quise ponerlas todas si de por si, me traumo la de abajo de la cama....pero En General están todasgigitjari

click para agrandar
12_6.jpg (47 KB) 14_9.jpg (49 KB) 4_4.jpg (51 KB) 5_5.jpg (68 KB) 9.jpg (51 KB) 11.jpg (51 KB)



No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

2 comments:

Gaby dijo...

Cuando era chica me subia a la cama de un brico y bajaba igual... pues siempre crei que si no lo hacia algo malo y espantoso me iba a agarrar de los pies y a arastrarme debajo de la cama.... Supongo entonces que ya sabes cual es la foto que más me asustó. ;D

Yo misma dijo...

Gracias por el enlace!!! La verdad es que son bastante terroríficas...

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting