There she is....

sharysce

Aquí les vengo a contar un historia, imaginen un mundo animado en donde gatos y conejos viven juntos....cada uno con tu tal para cual....pero que pasa cuando una coneja se obsesionada con un gato que se topo por accidente cuando compraba un vaso de jugo de zanahoria en la calle..... gataichangos!!....jajaja pues aquí esta lo que pasa cuando eso sucede...

Esta es una historia que al principio solo se publico 1, pero con el tiempo y la aceptación se fueron formando 5 step, hacia como 3 años atrás cuando me tope por accidente el primer episodio titulado "There she is-tteotta" me encanto por la idea tepuktangan ..y con forme pasaron los años entube esperando los demás capítulos hace aproximadamente 1 mes se publicaron los step 3 y 4 de un jalón y el 4 en particular me saco de onda por completo porque no me imaginaba el resultado...pero habrá que esperar el 5 para haber como termina.

Espero les gusten...


Ver step1
Ver step2
Ver Step3
VEr step4

1 comments:

Gaby dijo...

Oye, esta cosa se trago mi comentario.

Me gustaron los videos y espero que me avises cuando salga el siguiente, pues me e quedado totalmente enganchada.

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting