Subir imágenes de forma masiva en Blogger....

sharysce

El asistente para subir imágenes en Blogger te permite subir bloques de hasta 5 imágenes, regularmente esto es suficiente, pero si estas acostumbrado a subir mas cantidad de imágenes pues es cansado. Para librarse de este límite celebrateFirefox junto con un plugin de nombre DragDropUpload te hace la vida mas sencilla, lo que necesitas es:


1. Debes de tener Firefox como navegador..
2. Descarga DragDropUpload, instálalo en Firefox y reinicia el navegador.
2. Abre el asistente de imágenes de Blogger y desde el explorar de archivos arrastra todas las imágenes que quieras. Al hacer esto, podría parecer que solo 5 imágenes se arrastraron, pero en realidad el resta se encuentra en campos adicionales ocultos que crea el navegador.
3. Sube los archivos.

Hay que tener en cuenta que Blogger tiene problemas para subir algunas imágenes, por ejemplo aquellas con 1px de largo y más de 100px de alto.

Si te da un error al subir mucho archivos, blogger te dará una lista con las imágenes que se intentaron subir, la primera es la del error, entonces solo intentar subir de nuevo omitiendo esa primer imagen.

También este plugin funciona en otros sistemas de upload con campos html como gmail, así que vale la pena tenerlo instalado.

Mas facil....no se puede!!!tanduk

3 comments:

P´PITO dijo...

muy bien, gracias por el consejo muy bueno...a ver si no hecho a perder mi pc jajaajajaj se ve facil
saludos!!!

Gaby dijo...

Como dice P'pito, si que se ve facil y muy util.

Ya me habias asustado Sharys, no habia podido comentar porque cada vez que venia me decian que solo aceptabas visitas por invitación.

sharysce dijo...

si me disculpo :( estaba haciendo pruebas y meti la pata...jajaja pero hay esta todo a la normalidad, gracias por la preocupación!!

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting