no paso nada...que onda??

sharysce

Ésta mañana me levanto, me alisto, baño, desayuno, me disparo al trabajo y meditando en un momento de clama me doy cuenta que no hemos desaparecido bising AHH!! JIJO!!!!!!

Lo más interesante ahora sería ver que conclusiones sacaron o irán a sacar los científicos del proyecto HLE (la famosa “Máquina de Dios.”)

El día 8 de octubre el dispositivo realizará otra prueba riesgosa que, según los medios, consiste en la colisión de partículas. Otro momento para mantenerse, por lo menos algunos segundos, con el corazón en la boca.adus

Así que en conclusión....un mas día y día menos de vida, supongo que hoy no fue un día especial para ser tragados por un hoyo negro por la creación atómica de científicos locos jugando a ser dioses.

4 comments:

Gaby dijo...

Y lo malo es que así seguiremos hasta que el día menos pensado, nos hagan desaparecer estos cientificos locos. :(

sharysce dijo...

Es verdad no se puede estar jugando con algo que no podemos controlar...que nadie puede controlar....porque esta fuera de nuestras manos, de que privilegios gozan estoy científicos para quedar exentos a una catástrofe con la generación de hoyos negros...no deja nada bueno tanta arrogancia!!

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting