Linux en Windows???

sharysce

Si así como lo leyeron, algo que antes era imposible por cuestión de principios y ética ahora es realidad, bueno no se si sea para bien de la humanidad o para desgracia de los amantes de la patria linux, pero es cuestión de gustos, mientras a lo que me concierne al principio me dio un no se que busuk pero después me llamo la atención.

Gracias a la herramienta de emulación MobaLiveCD, es posible ejecutar Live CDs de Linux en una ventana de Windows sin la necesidad de instalar nada. Esta aplicación está basada en el emulador Open Source QEMU, y con ella es posible configurar un Live CD utilizando una reducida cantidad de espacio en el disco para que los cambios sean reconocidos entre sesiones, o ejecutar la aplicación de 1,6Mb desde un disco estraible USB, desde el escritorio, o apuntarlo a una imagen ISO.

Esta aplicación permite fácilmente probar cualquier versión de Linux a los usuarios no iniciados, sin la necesidad de instalar nada en sus sistemas, ni de hacer distintas particiones en sus discos duros.

2 comments:

elreves dijo...

Por lo que veo en la imagen, dices de emular linux sobre "VISTA". si es para usuarios no iniciados, bastantes problemas tendran en correr el vista.
saludos, elreves

sharysce dijo...

jajajaja pues si de por si es bastante fastidioso lidiar con vista ahora te imaginas....corres el peligro de que truene con lo sensible que es!! :P

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting