Libro Apocalipsis Z...

sharysce

Pues aquí haciendo mas grande la lista de libros a mi repertorio, este libro en particular me acaba de llegar a las manos....al leerlo quede atónica, impactada del alcance que puede provocar un libro en esto días, algo escéptica por el hecho de que la catástrofe se encuentra ambientada en las tierras españolas, no cabe duda que llama la atención los orígenes de la tal.......

Lo que empezó como un simple blog en el cual el escritor Manel Loureiro expresaba a la comunidad cibernauta historias, cuentos, capítulos que día con día atraía geeks y mas geeks, amantes de infexiones masivas que trasforma a la "civilización" del planeta en zombies hambrientos en busca de carne humana para satisfacer sus necesidades y así propagar la infexion por todas partes...

Si a ustedes les emociono las películas de exterminio 1-2 este libro en particular...es peor que eso...yo siempre he tenido la teoría de que la imaginación es algo hermoso y asombroso ... y este libro te provocara noche de desvelos y sueños interrumpidos a las 2 am con un temblor y sudor frió por el miedo de dormir, de ver que hay debajo de cama, de dormir sola en tu cuarto, de sospechar si el gato esta actuando extrañamente.........debo de admitir que no dormí tan bien en una semana....gigitjarientube durmiendo con mi mamiii!!!

No cabe duda.....un libro 100% recomendable....si eres masoquista esto te gustara!!

¿Qué sucedería si un día al levantarte descubrieras que la civilización se está cayendo a pedazos? Eso es lo que le sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española, hasta que un oscuro incidente médico tiene lugar en un remoto país. Paulatinamente, lo que tan sólo era una noticia breve en los periódicos se transforma en una epidemia de proporciones devastadoras que, devorando país tras país, amenaza con aniquilar a toda la humanidad. España no será una excepción... y el pánico comienza a cundir. (Esto es lo que podemos leer en la contraportada del libro)

starDescargar Libro

6 comments:

Pilyboop dijo...

Hola¡¡

Veo que has tomado el tema del post del blog de "Pesadillas de Berliak", es un blog muy bueno donde tambièn has tomado en ocasiones cuentos de su autora, que considero genial.

¿Te leiste el libro de Apocalipsis Z? En una escala del 1 al 10, que puntuación le darìas? ¿Como es la personalidad de los personajes? Serìa bueno que cuando comentes libros que tu has leìdo nos dieras como referencia una calificaciòn a tu parecer, bueno a mi me serviria mucho de referencia por si quiero leerme algunas de tus recomendaciones.

A todos tus lectores les recomiendo ampliamente el blog de http://pesadillasdeberliak.blogspot.com/

;)

Berliak dijo...

Hola, Sharys, venía a responderte a la pregunta que ayer me dejaste en mi post de Apocalipsis Z, sobre dónde podías descargar este libro en la red, pero veo que ya lo has encontrado. Cuando lo leas, ya nos dirás qué te ha parecido.

Un saludo.

sharysce dijo...

Pily: en verdad recomendable...

Berliak: irónicamente este libro yo ya lo había leído antes, pero no me acordaba del nombre, así que vi tu post...me dio curiosidad y lo descargue, al comenzarlo a leer se me hizo conocido...y dije - ahhh!! ese ya lo había leído!! - lo que recuerdo es que fue tal mi trauma que yo creo que inconcientemente lo bloque de mi mente...pero lo que te puedo decir...es que dure mucho tiempo durmiendo con mi mami creyendo que había zombies debajo de mi cama....como lectura recreativa, excelente!!

DIGEES dijo...

Se consigue el libro fisicamene en mexico??

sharysce dijo...

hola digges: lamentablemente no, solo esta en España esta siendo distribuido fisicamente, pero en en Amazon si lo estan vendiendo pagando el viaje.... :)

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting