Geek o prost…??

sharysce

Un amigo por msn me mando esta psicología, la diferencia entre ser un geek (informático, programador, diseñador...todo lo que tenga que ver con computadoras y trabaje con ellas...) y las mujeres de la vida galante, glamurosa, social, etc......que muchas veces ni a galantes llegan.... me reí por horas...gelakguling pero ya después cuando capte, malu dije Upss!! de que me rió si me cae el saco Oh!!! cruel realidad. nangih

1.- Generalmente trabajas hasta tarde. Como las prostitutas!.

2.- Generalmente eres mas productivo por la noche. Como las prostitutas!.

3.- Te pagan para mantener al cliente feliz. Como las prostitutas!.

4.- Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. Como las prostitutas!.

5.- Si eres bueno, nunca QUEDAS SATISFECHO de lo que haces. Como las prostitutas!.

6.- Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. Como las prostitutas!.

7.- Es difícil tener y mantener una familia. Como las prostitutas!.

8.- Cuando te preguntan en que trabajas no lo puedes explicar. Como las prostitutas!.

9.- Tus amigos se distancian de ti y tu solo andas con otros Iguales que tu. Como las prostitutas!.

10.- El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. Como las prostitutas!.

11.- Evalúan tu “capacidad” con horribles pruebas. Como las prostitutas!.

12.- El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. Como las prostitutas!.

13.- Cada día al levantarte dices “NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!”. Como las prostitutas!.

14.- Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan; como las prostitutas!.

15.- Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. Como las prostitutas!.

16.- Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. Como las prostitutas!.

17.- Siempre tienes que trabajar cuando lo necesitan tus clientes de afán y a última hora porque es urgente. Como las prostitutas!.

5 comments:

Gaby dijo...

¡¡¡Gracias a Dios que a mi no se me aplican todas esas cosas!!!.

jijijijiji.

elreves dijo...

Todas las comparaciones son odiosas, pobres prostitutas.....
saludos, elreves

P´PITO dijo...

mmmmtaaaa y yo que pensaba que era Ingeniero!!!

Jho Jho dijo...

Jejeje todo es muy relativo! Asi son las cosas :)

sharysce dijo...

Si ya se..no saben que tristeza me da!!! lo peor del caso es que efectivamente los 12 puntos me han tocado!! espero no hacer esto toda mi vida!! :'(

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting