english classes....

sharysce

Ahora que estoy empezando la semana me ha invadido una extraña sensación que me pone a pensar de lo que realmente estoy conformando mi futuro profesional jelir .....
desde que tengo uso de razón (mmm....hace poco ciertamente sengihnampakgigi) me han repetido hasta el cansancio que hablar ingles es el futuro de los "business"......pues ahora voy a tomar las riendas de mi futuro profesional quiero compartir con todos ustedes las clases que estoy tomando....dar es compartir!!! busuk

Así que leer en voz alta y repeat after me....

Web us come ham on (Huevos con jamon)
Web us come toss see no (Huevos con tocino)
Web us tea be us (huevos tibios)
Web us come shore is so (huevos con chorizo)
Web be toes come free hall lit toes (huevitos con frijolitos)
Does stack kit toes door add it toes the Paul Joe (dos taquitos doraditos de pollo)
Does stack kit toes the car neat as (dos taquitos de carnitas)
Come chill leap toes hall up pen Joe's (Con chilitos jalapeños)
Come chill lack kill less (con chilaquiles)
E free hall lit toes (y frijolitos)
Train us on six the shell as (traenos un six de chelas)
Kiss sea ram most does tea kill as (quisieramos dos tequilas)
See Gary toes (cigarritos)
Much as grass see as (muchas gracias)

Qué Harmon Hall ni que... MOTHERS!

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting