Chrome...

sharysce

Pues que es Chrome??, que Chrome por aquí por haya que por acuya, pues esta aplicación es la nueva sensación en Internet, resulta que es otro nuevo navegador (Firefox, Opera, IEx...) que Google hay lanzado, propio de sus manitas, ahora quiere consolidad todavía mas su imperio sacando su propio navegador…como si no le bastara con todo lo que ha conformado!!

Y los comentario no se han querido esperar ... en los cuales este hallazgo ha mermado la conformidad de la gente en el ciberespacio...tachando este hecho como un motivo mas para la expansión de sus dominios por el espacio consolidándose como todo un monopolio poco a poco tras la falsa careta de la distribución gratuita...

Aunque todo esto me da miedo por todo lo que implica el poder.... estoy muy escéptica …pero la curiosidad me mata (he tenido muy mala experiencia en el pasado por eso..) y pues ya lo baje para hacer pruebas … pero en cuestión a funcionalidad me da un aire a opera..

Los artículos han empezado a caer por todos lados....y hasta el momento veo que la carta que tiene bajo la manga Chrome tratando de arrazar con todo lo demás es la supuesta gran velocidad que tiene ... y en Geekets el día de hoy se ha publicado un articulo que también me dio un escalofrió ...Test de velocidad: Google Chrome se come a Firefox, IE, Safari sedih

Esta noticia no me cae en nada gracia, porque soy fiel a la ética que ha defendido año con año Firefox....pero muchas veces a la gente no le importa lo que tiene, la calidad de lo que tiene, irónicamente el mundo de la NoInteligencia y Superficialidad también hay venido a marcar su pauta en Internet ....y se van por el nombre, moda, colorsitos, etc,..... Google tiene un nuevo navegador "Chrome" y todo mundo se vuelve loco...., MSN lanzan IE8, Msn8..9..10 y se derriten ..... a pesar de que muchas veces resultan ser una monserga, apestan como tales... no importa....es Google, es Microsoft...etc.......

Ustedes juzguen por algo se no otorgo el libre albedrío....si me preguntando donde lo pueden conseguir, CREO QUE ES OBVIO QUE NO LES VOY A DECIR!! takbole

1 comments:

Gaby dijo...

Yo tengo a Google como página principal de entrada y sí, ya habia notado que me dice que puedo descargarlo gratis... Pero no lo he hecho pues soy bastante desconfiada.

Si me atrevo a hacerlo pues ya te contaré que tal me funciona.

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting