Subasta su virginidad para pagar sus estudios

sharysce

Que diablos!! no todo en la vida es dinero.....sigh

Esta chica subasta su virginidad, Una norteamericana de 22 años decidió hacer este remate para poder continuar con sus estudios. "Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por qué no puedo ganar con mi virginidad?"...
"No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas", dijo la joven en el programa de televisión The Insider. "Pero me dará alguna estabilidad financiera. Estoy lista para la controversia, sé que el asunto va por ahí. Estoy lista para eso", agregó.

2 comments:

Salva dijo...

Capitalismo+Virginidad, que mezclas tan peligrosas. No quiero imaginar el resultado, que sería en este caso el precio que sería capaz de pagar algún imbécil con tal de hacerle perder una virginidad a una chica que ni quiere, ni desea y que peor aún, lo hace por dinero.

Oh no, este mundo cada vez está más loco.

sharysce dijo...

kiuvo salva: es verdad es una mezcla muy dramática a mi parecer, que ha gente se ha vuelto muy materialista, llegando al punto de que hagas o te sometas al mejor postor solo para sustentar tus estudios y tener una vida cómoda como la que lleva esta mujer que la rige el interés mas que todo...porque si fuera otra, hay otros medio menos denigrantes para poder sustentar tus estudio que se llaman becas, pero como lo mas seguro es que no tiene muy buen cerebro....pues se presta a esa clase de cosas...que mas da es su cuerpo, no importa si el mejor postor es una persona desequilibrada mentalmente.....que mas puedo decir es obvio que no es muy inteligente!!

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting