House uno de los personajes más listos....

sharysce

Esta nota es para los que su mama alguna vez en sus vida le grito "Te vas a quedar tonto por estar pegado a la tele, ponte a estudiar!!", pues quiero decirles que después de todo un gran estudio de la publicación estadounidense Entertainment Weekly ....al fin le podemos responder a las mama por "No mama, estoy aprendiendo medicina con el dr.house!!", así como lo vieron......tuve muchos traumas de chiquilla cuando me quedaba sin habla, como le respondía!!!! y ganaba quitándome de la tele....

Pues si, resulta que la caja tonta no es tan tonta como todo mundo pensaba y está plagada de personajes con una inteligencia fuera de lo común, que la publicación estadounidense Entertainment Weekly reconoce en una lista de 24 nombres, en la cual la lista se compone de...

* Gregory House (Hugh Laurie) ocupa otro puesto en esta lista de los más inteligentes; el sarcástico (otros considerado como maldito) médico del Hospital Universitario de Princeton quien capítulo tras capítulo acaba resolviendo los casos más extraños gracias a su intuición.
* Lisa Simpson, a quien su brillantez hace parecer a los demás todavía más simples.
* Señor Spock (Leonard Nimoy), el famoso personaje procedente del planeta Vulcano en la serie Star Treck. Spock, mitad alien mitad humano, sufre un conflicto entre la razón y la lógica de su mitad vulcana y la emoción y la intuición de su mitad humana.
* Henry Deakon (Joe Morton), de 'Eureka'
* Temperance Brennan (Emily Deschanel), la forense de la serie 'Bones'
* El empollón Steve Urkel (Jaleel White), protagonista de la serie 'Cosas de casa'
* Doogie Howser, el 'Médico precoz' al que dio vida Neil Patrick Harris, quien no se acuerda del niño con el cerebrote...
* El inteligente detective Adrian Monk (Tony Shalhoub) de la serie que recibe su nombre 'Monk'.

Dentro de la lista, también se encuentran personajes de cine como:

* Will Hunting (El Indomable Will Hunting)
* John Nash (Una Mente Maravillosa)
* Gabriella Montez (High School Musical), yo si reclamo esta, por dios la niña es una demente!!!
* Doc Emmet Brown (Regreso al futuro), Doc!!, Doc!!!
* Lex Luthor (Superman)
* Y el mago que resulto al ultimo ser una farza del "El Mago de Oz" yo digo que la bruja fue lo mas chido!!, entre otros.

Asi que ya se la sabe, yo por lo pronto voy a reclamarle a mi mama por tanto años de traumas por no dejarme ver Mcgiver...


No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

2 comments:

Gaby dijo...

¡¡¡¡COMO QUE TU MAMA NO TE DEJO VER McGIVER!!!
Pero si es un clásico.

Mi mami me prohibia ver Starky y Huch porque era a las 10 de la noche... Pero yo siempre encontraba la forma de verlo a escondidas. ;D

Me gusta el programa de House y el de Monk.

Jessicka dijo...

Hola!!!
A mí también me gustó la serie de Dr. House.
Es verdad, se aprende mucho en la serie, por más veces que se repita yo la siguo viendo porque no deja de estar buena.
También me vi y siguo viendo las demás series como, Prision Break, Csi, Bones, Monk, La Ley y el Orden; pero de todas mi favorita es la serie "Cold case"

Gracias por tu espacio.
Jessy.
Kiss.

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting